Jump to content

Encuentro accidental


Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando fotografiar una Lagartija, accidentalmente me encontre con ésta pequeña, dispare en LV y cerre el diafrágma para tratar de meter en foco la mayor parte de ella.... bastante improvisado el disparo, una disculpa

 

14032548913_c4c054695e_c.jpg
Spider por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon D7100

Exposición  0,006 sec (1/160)

Aperture  f/16.0

Lente  40 mm

Velocidad ISO  1100

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que horrror!, si que es fea, si yo la hubiese visto la aplasto, buen acercamiento razón de mi opinión, ¿Es un AF S DX 40mm?

ja ja ja !!, si paisa, es una AF-S DX Micro Nikkor 40mm f/2.8.

Gracias por detenerte a comentar !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te dio miedo?, bueno es que a mi no me agradan, ¿Por que no la tomaste completa?, Yo tengo el AF D 60mm f2.8 entre otros y me gusta mucho usarlo, solo que aquí no hay mucho insecto pero estare al pendiente de recolectar una oruga, lo que si hay son grillos grandes pero no se dejan agarrar!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te dio miedo?, bueno es que a mi no me agradan, ¿Por que no la tomaste completa?, Yo tengo el AF D 60mm f2.8 entre otros y me gusta mucho usarlo, solo que aquí no hay mucho insecto pero estare al pendiente de recolectar una oruga, lo que si hay son grillos grandes pero no se dejan agarrar!!!

 

:lol:

Creo que ella tenia mas miedo de mi, la tome completa pero la recorte para que se vieran un poco mas los detalles, a pesar de que casi le hecho la cámara encima, salian mucho del piso y la pared en la foto.

Yo quiero conseguir el Nikon 105 macro, para tomar a mis peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah!, pues en B&H lo consigues a justo precio solo es que tengas familiar en la Unión Americana lo reciba y luego te lo entregue en frontera, ya sabes que en territorio nacional te roban con la paridad cambiaria, ¿Que peces tienes, tropicales o marinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah!, pues en B&H lo consigues a justo precio solo es que tengas familiar en la Unión Americana lo reciba y luego te lo entregue en frontera, ya sabes que en territorio nacional te roban con la paridad cambiaria, ¿Que peces tienes, tropicales o marinos?

En Matamoros solo cruzas el Rio Bravo y ya estas en Brownsville Texas (USA); en ocaciones en sólo 10 min. ya cruzaste, en vacaciones puedes tardar hasta hora y media; igual uno de los cirujanos con los que trabajo vive allá, asi que los pedidos llegan a su cása y casi siempre el me los entrega en la Clinica; la otra opción que utilizo es comprar o pedirlo en Best Buy de Brownsville; mis cámaras y la mitad de mis lentes los he comprado ahi.

Mis peces son tropicales, en el acuario principal tengo Barbos, Rainbows, corys y lochas, en el otro tengo tetras; neon y glowlight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui acuarista años, muchos años después abandone la afición pero me quedo el conocimiento, los ciprínidos me fascinaban las lochas o botias eran mis favoritas, la yo yo, la azul, payaso y unas minúsculas que no vienen a la memoria, de plecostomus o sea loricáridos me encantaban los ancisthrus como el mal llamado "Pleco Medusa" mi favorito era el panaque real y el L-200, voy a subir unas tomas para que las veas, oye que buena amistad hacemos, ya sabes que para cualquier cosa del foro échame un grito que para eso estamos!!!  :lol:  :lol:  :lol: 

 

Israel

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, me parece apreciar que el foco se te fue un pelo para atras, dejando ojos y colmillos , un pelo blanditos, luz buena, le daria un poco mas de luz tambien.

Bonita araña

Saludos

Gracias Juan !, Asi es, al disparar en LV nunca me acorde de hacer zoom en la pantalla para verificar donde estaba el enfoque, me confie al f/16 :unsure: .

Agradezco tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco esta un poco caído y la encuentro bajita de luz..

Buen acercamiento.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

un poco blanda con el foco en otro lado, me pide mas luz. 

saludos

Gracias por los comentarios !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba César también recuerda usar f8 o f11 por lo de la difracción

 

;)

Gracias paisa !

Fue un disparo casi a ciegas, abri el LV, movi un poco el cursor hacia arriba, puse la cámara en el piso (casi sobre el bicho), presione el boton AE-L/AF-L para enfocar, pero no alcanzaba a distinguir bien la imagen en pantalla, asi que cerre mas el diafragma; segun Yo para asegurar el enfoque... creo que no funciono :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona César, para la próxima asegura bien el tripoide te convendría usar un flash con un difusor, yo así lo uso y disparo a 1/16 de potencia y tengo una exposición correcta, haz la prueba enfoca un objeto pequeño y usa una velocidad lenta y antes de que cierre el obturador dispara cercas el flash y veras como juegas con luces y sombras

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona César, para la próxima asegura bien el tripoide te convendría usar un flash con un difusor, yo así lo uso y disparo a 1/16 de potencia y tengo una exposición correcta, haz la prueba enfoca un objeto pequeño y usa una velocidad lenta y antes de que cierre el obturador dispara cercas el flash y veras como juegas con luces y sombras

 

;)

Gracias por el consejo Israel !

Tengo el tripode y el flash con su difusor; de los cuales no use ninguno para ésta foto :wacko:. Una pregunta, el disparar antes de que cierre el obturador equivale a sincronizar el flash con la cortinilla trasera (flash en modo REAR)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejoras técnicas ya te la comentan los compis que de ello saben un montón..Buen acercamiento..Un saludo.. :1ok:

 

 

Muy buena la foto pero por favor avisar en el título de qué se trata, que al ver aparecer de repente en mi pantalla este monstruo se me ha pegado un susto  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por comentar... lamento el susto :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...