Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Intentando fotografiar una Lagartija, accidentalmente me encontre con ésta pequeña, dispare en LV y cerre el diafrágma para tratar de meter en foco la mayor parte de ella.... bastante improvisado el disparo, una disculpa Spider por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡Que horrror!, si que es fea, si yo la hubiese visto la aplasto, buen acercamiento razón de mi opinión, ¿Es un AF S DX 40mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡Que horrror!, si que es fea, si yo la hubiese visto la aplasto, buen acercamiento razón de mi opinión, ¿Es un AF S DX 40mm? ja ja ja !!, si paisa, es una AF-S DX Micro Nikkor 40mm f/2.8. Gracias por detenerte a comentar ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿No te dio miedo?, bueno es que a mi no me agradan, ¿Por que no la tomaste completa?, Yo tengo el AF D 60mm f2.8 entre otros y me gusta mucho usarlo, solo que aquí no hay mucho insecto pero estare al pendiente de recolectar una oruga, lo que si hay son grillos grandes pero no se dejan agarrar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¿No te dio miedo?, bueno es que a mi no me agradan, ¿Por que no la tomaste completa?, Yo tengo el AF D 60mm f2.8 entre otros y me gusta mucho usarlo, solo que aquí no hay mucho insecto pero estare al pendiente de recolectar una oruga, lo que si hay son grillos grandes pero no se dejan agarrar!!! Creo que ella tenia mas miedo de mi, la tome completa pero la recorte para que se vieran un poco mas los detalles, a pesar de que casi le hecho la cámara encima, salian mucho del piso y la pared en la foto. Yo quiero conseguir el Nikon 105 macro, para tomar a mis peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡Ah!, pues en B&H lo consigues a justo precio solo es que tengas familiar en la Unión Americana lo reciba y luego te lo entregue en frontera, ya sabes que en territorio nacional te roban con la paridad cambiaria, ¿Que peces tienes, tropicales o marinos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 ¡Ah!, pues en B&H lo consigues a justo precio solo es que tengas familiar en la Unión Americana lo reciba y luego te lo entregue en frontera, ya sabes que en territorio nacional te roban con la paridad cambiaria, ¿Que peces tienes, tropicales o marinos? En Matamoros solo cruzas el Rio Bravo y ya estas en Brownsville Texas (USA); en ocaciones en sólo 10 min. ya cruzaste, en vacaciones puedes tardar hasta hora y media; igual uno de los cirujanos con los que trabajo vive allá, asi que los pedidos llegan a su cása y casi siempre el me los entrega en la Clinica; la otra opción que utilizo es comprar o pedirlo en Best Buy de Brownsville; mis cámaras y la mitad de mis lentes los he comprado ahi. Mis peces son tropicales, en el acuario principal tengo Barbos, Rainbows, corys y lochas, en el otro tengo tetras; neon y glowlight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Yo fui acuarista años, muchos años después abandone la afición pero me quedo el conocimiento, los ciprínidos me fascinaban las lochas o botias eran mis favoritas, la yo yo, la azul, payaso y unas minúsculas que no vienen a la memoria, de plecostomus o sea loricáridos me encantaban los ancisthrus como el mal llamado "Pleco Medusa" mi favorito era el panaque real y el L-200, voy a subir unas tomas para que las veas, oye que buena amistad hacemos, ya sabes que para cualquier cosa del foro échame un grito que para eso estamos!!! Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen acercamiento, me parece apreciar que el foco se te fue un pelo para atras, dejando ojos y colmillos , un pelo blanditos, luz buena, le daria un poco mas de luz tambien. Bonita araña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buen acercamiento, me parece apreciar que el foco se te fue un pelo para atras, dejando ojos y colmillos , un pelo blanditos, luz buena, le daria un poco mas de luz tambien. Bonita araña Saludos Gracias Juan !, Asi es, al disparar en LV nunca me acorde de hacer zoom en la pantalla para verificar donde estaba el enfoque, me confie al f/16 . Agradezco tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buen acercamiento, me parece apreciar que el foco se te fue un pelo para atras, dejando ojos y colmillos , un pelo blanditos, luz buena, le daria un poco mas de luz tambien. Bonita araña Saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El foco esta un poco caído y la encuentro bajita de luz.. Buen acercamiento. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 un poco blanda con el foco en otro lado, me pide mas luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El foco esta un poco caído y la encuentro bajita de luz.. Buen acercamiento. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk un poco blanda con el foco en otro lado, me pide mas luz. saludos Gracias por los comentarios ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Se me olvidaba César también recuerda usar f8 o f11 por lo de la difracción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Se me olvidaba César también recuerda usar f8 o f11 por lo de la difracción Gracias paisa ! Fue un disparo casi a ciegas, abri el LV, movi un poco el cursor hacia arriba, puse la cámara en el piso (casi sobre el bicho), presione el boton AE-L/AF-L para enfocar, pero no alcanzaba a distinguir bien la imagen en pantalla, asi que cerre mas el diafragma; segun Yo para asegurar el enfoque... creo que no funciono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si funciona César, para la próxima asegura bien el tripoide te convendría usar un flash con un difusor, yo así lo uso y disparo a 1/16 de potencia y tengo una exposición correcta, haz la prueba enfoca un objeto pequeño y usa una velocidad lenta y antes de que cierre el obturador dispara cercas el flash y veras como juegas con luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Si funciona César, para la próxima asegura bien el tripoide te convendría usar un flash con un difusor, yo así lo uso y disparo a 1/16 de potencia y tengo una exposición correcta, haz la prueba enfoca un objeto pequeño y usa una velocidad lenta y antes de que cierre el obturador dispara cercas el flash y veras como juegas con luces y sombras Gracias por el consejo Israel ! Tengo el tripode y el flash con su difusor; de los cuales no use ninguno para ésta foto . Una pregunta, el disparar antes de que cierre el obturador equivale a sincronizar el flash con la cortinilla trasera (flash en modo REAR)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Las mejoras técnicas ya te la comentan los compis que de ello saben un montón..Buen acercamiento..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena la foto pero por favor avisar en el título de qué se trata, que al ver aparecer de repente en mi pantalla este monstruo se me ha pegado un susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Las mejoras técnicas ya te la comentan los compis que de ello saben un montón..Buen acercamiento..Un saludo.. Muy buena la foto pero por favor avisar en el título de qué se trata, que al ver aparecer de repente en mi pantalla este monstruo se me ha pegado un susto Gracias por comentar... lamento el susto :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas