Baldr31 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Buenas! Después de dar muchas vueltas en que camara me compraba, terminé comprandome la Nikon D3200, y a pesar que apenas llevo 2 horas de pruebas estoy super contento! Me van a tener que bancar en el foro, porque soy un poquito discromata (me confundo algunos tonos muuuy similares, nada grave). Ahí intento subir una foto para que empiecen las críticas! A tener en cuenta que es mi primer contacto con una reflex DSC_0094 por Baldr31, en Flickr Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/3.8Lente22 mmLente21.8 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0095 por Baldr31, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos! Editado 26 de Abril de 2014 por Baldr31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.