Jump to content

tiene modos de ahorro de energía ???

carlosn

Publicaciones recomendadas

hola, es mi primer mensaje, ya que hace unas horas que estrené la cámara.

la compré esta mañana en el corte inglés, y cuando estaba en ello me enteré de lo de los descuentos que hubo hasta el sábado :lol:

el motivo del mensaje, aparte de decir que ando por aquí es preguntar si esta cámara tiene algún modo de ahorro de energía, que la apague o algo parecido si se está un tiempo programado sin hacer nada.

las últimas cámaras que tuve lo tenían y así no me preocupaba mucho de apagar o encender, pero he leído enterita la prueba de dpreview, he ojeado el manual en papel y he buscado por el manual en pdf y no encuentro nada.

gracias y saludos

carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, es mi primer mensaje, ya que hace unas horas que estrené la cámara.

la compré esta mañana en el corte inglés, y cuando estaba en ello me enteré de lo de los descuentos que hubo hasta el sábado :lol:

el motivo del mensaje, aparte de decir que ando por aquí es preguntar si esta cámara tiene algún modo de ahorro de energía, que la apague o algo parecido si se está un tiempo programado sin hacer nada.

las últimas cámaras que tuve lo tenían y así no me preocupaba mucho de apagar o encender, pero he leído enterita la prueba de dpreview, he ojeado el manual en papel y he buscado por el manual en pdf y no encuentro nada.

gracias y saludos

carlos

El exposímetro se apaga a los pocos segundos de no hacer nada (en indicador LCD que tienes en la parte superior de la cámara verás que te desaparecen los valores de velocidad y diafragma), lo cual constituye un modo de ahorro de energía. Los pocos indicadores que quedan activos en dicha pantallita no consumen prácticamente nada. De hecho, incluso con la cámara apagada, el indicador del nº de exposiciones restantes permanece siempre encendido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...