JUSANSAN Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Soy nuevo en este foro y como usuario de Reflex digital. Años atrás tenía una Reflex analógica Yashica con un 28-70 y un 70-210. Me apetece volver a esto de la fotografía, y he encontrado una NIKON D80 nueva con objetivo 18-135 a buen precio. Me gustaría saber si es una buena elección, o cual sería vuestro consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Soy nuevo en este foro y como usuario de Reflex digital. Años atrás tenía una Reflex analógica Yashica con un 28-70 y un 70-210. Me apetece volver a esto de la fotografía, y he encontrado una NIKON D80 nueva con objetivo 18-135 a buen precio. Me gustaría saber si es una buena elección, o cual sería vuestro consejo. La nikon D80 es una gran maquina y para empezar en digital va fenomenal Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo la tengo y va de fabula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 yo la tengo y va de muerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas