furket Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 (editado) Este Lunes pasado como era fiesta y despues de llover todo el Domingo (por lo menos en Zamora)el lunes por la mañana llame a un colega y nos fuimos a hacer unas fotos a una vieja estacion de tren en un pueblo a las afueras de Zamora,tambien se vino Patricia (mi novia) que siempre se presta como modelo y como podeis ver disfruta "haciendo el loco" y posando,despues de ver que la luz no convencia decidimos aprovechar lo oscuro del dia y montar el flash fuera de la camara con un pie y un paraguas y hacer unas cuantas tomas divertidas,aprovechando la textura del suelo mojado y el dia nublado,despues de todo el "royazo" que os he soltado,aqui os dejo una toma,a ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano. Editado 10 de Diciembre de 2008 por furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me gusta !!! Pero te recomendaria que la pongas grande en el foro con algun enlace tipo flickr porque no todo el mundo se toma la molesta de andar abriendo un enlace... Es mas comodo si la vemos grande aca.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Me gusta !!!Pero te recomendaria que la pongas grande en el foro con algun enlace tipo flickr porque no todo el mundo se toma la molesta de andar abriendo un enlace... Es mas comodo si la vemos grande aca.. Saludos !! No se como enlazarla en grande desde flikr si alguien me lo explic lo agradeceria. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy buena!! Me gusta mucho el tratmeitno, aunque el aire de la foto el de un día gris, le da una alegria muy chula el sato! Pero prueva aponerla ne grande. Por el oftopic hay tutoriales de como colgarla en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas