octavio7d Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buenas! En el macro no todo son bichos, Traigo una fotoque le hice a un sensor de una camara web que tenia tirada en un cajon. _DSC9126 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta iluminada con el flash del móvil, Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pues me gusta y mucho, especialmente el contraste de colores, buena luz , buenas texturas, quizás algún brillito, pero poquitos, quizás la perspectiva no me termina... o mas paralelo para meter toda la toma en la PDC , o dar mas angulo y dejar parte fuera de foco.. En cualquier caso la veo bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 que bueno que venga la variedad. tiene tiempo que ando tras un ambiente macro pero con cosas electrónicas, a ver que sale.en cuanto a tu foto la veo chula, detalle excelente y colores. coincido con Juan, quizás mas paralelismo para mas pdc.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, muy bien iluminada, para lo que brillan estos bichos, has captado muy buena variedad de colores en el sensor, y como dices tu...no todo tienen que ser bichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me da que le falta paralelismo.. La esquina izquierda esta mucho mas nítida que la derecha... Se agradecen estas distintas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas