Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Esther Solo te dire, por buscar un pero, que me pide menos aire por la derecha y un poco mas por la izquierda Por lo demás, pose, expresion, etc....... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como ya te dije en flickr el cambio a la 7100 te ha sentado bien y por lo visto no soy el único que lo piensa. Quizás, ya es hora de hacer lo que te comentó jaima "tengo ganas que te atrevas con otros modelos" Ah!! la toma me parece una pasada ¡enhorabuena! Muchas gracias Socra3!!! bueno respecto a cambiar de modelos, todo se andará... Me alegra que te guste. Un saludin!! madredios! menuda mirada! Muchas gracias Yoque. Un abrazo Unos ojos que hablan por sí solos. Procesado b/n bien hecho. Muy buen retrato te has marcado Esther Muchas gracias Aru!!! por pasarte a verla y comentarla . Un saludin!! Hola Esther Solo te dire, por buscar un pero, que me pide menos aire por la derecha y un poco mas por la izquierda Por lo demás, pose, expresion, etc....... Felicidades Saludos Gracias zzrtdi, por pasarte a comentarla, respecto al aire...por la izquierda había una ventana, con lo que se me hizo un poco complicado. Me alegra verte otra vez por aquí . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 bonito retrato esther ... buffff se me han pasado algunas tuyas ... pero las voy viendo en flickr ... buenas fotos siempre!!! saludos Muchas gracias Emilio!!! por comentar aquí y en ver las fotos de mi flick . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas