damiel721 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hola a todos, soy nuevo en el foro y solicito ayuda a los veteranos de Nikon ya que tambien soy principiante con Nikon. Hace mas de un mes compré una Nikon d5300 y no sé si es la máquina que tiene problemas o yo que no la sé programar correctamente. Me pasa lo siguiente : con el lente 18:55 no puedo enfocar correctamente, he leido en el manual que debe apararecer en el visor lo enfocado en color verde, a mí siempre me aparece en rojo y de cerca la vision es borrosa no consigo hacer foco como corresponde, si enfoca correctamente a lo lejos cuando hay luz de día pero siempre el visor en rojo. Además el flash está en automarico al igual que el modo y por más que la luz sea buena ( luz del sol ) el mismo se levanta. Las fotos a simple vista parecen bien tomadas y claras ( Las de lejos, 50 en adelante) , pero creo que el funcionamiento no es el que corresponde a esta máquina. Si algún entendido me puede ayudar se lo agradeceré eternamente, ya que soy un apasionado de la fotografía. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bienvenido, Como te ha dicho el compañero, deberías exponer tu duda en el subforo de la D5300, allí te podrán ayudar mejor. En cuanto al enfoque, ¿Está en automático el objetivo (AF y no MF)? Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.