Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) Hoy -o mejor dicho ayer- fui al zoológico de acá de Lima - Perú y bueno les dejo la primera foto que he subido... (las rejas son bien menudas, aunque le da el aspecto de encarcelamiento que tienen los animales!) Saludos _DSC4680 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Abril de 2014 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Qué "presencia" tiene el bichito. Majestuoso. Me gusta el aire que le has dado hacia la mirada del animal y las rejas aunque si bien me molestaban, la explicación me parece que merece que incluso saliesen más claras para mostrar ese encarcelamiento. No te importe subir un pelín el ISO para tener toda la velocidad de tu lado en estos entornos de luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Qué "presencia" tiene el bichito. Majestuoso. Me gusta el aire que le has dado hacia la mirada del animal y las rejas aunque si bien me molestaban, la explicación me parece que merece que incluso saliesen más claras para mostrar ese encarcelamiento. No te importe subir un pelín el ISO para tener toda la velocidad de tu lado en estos entornos de luces y sombras. +1.Comparto las ideas de Iñigo, Sobre todo ese encarcelamiento debe ser mas latente y no suavizado que le resta dramatismo y realidad. Hay un choque de sensaciones, da pena que este enjaulado pero al ave se la ve genial.Precioso animal muy bien captado. En fin, amo la naturaleza en libertad. Un saludo. Editado 28 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 +1.Comparto las ideas de Iñigo, Sobre todo ese encarcelamiento debe ser mas latente y no suavizado que le resta dramatismo y realidad. Hay un choque de sensaciones, da pena que este enjaulado pero al ave se la ve genial.Precioso animal muy bien captado. En fin, amo la naturaleza en libertad. Un saludo. Qué "presencia" tiene el bichito. Majestuoso. Me gusta el aire que le has dado hacia la mirada del animal y las rejas aunque si bien me molestaban, la explicación me parece que merece que incluso saliesen más claras para mostrar ese encarcelamiento. No te importe subir un pelín el ISO para tener toda la velocidad de tu lado en estos entornos de luces y sombras. Gracias por sus comentarios, siempre los tomo en cuenta!... bueno en lo que refiere a las rejas si bien explique lo del encarcelamiento queria que se vea en un 2do plano ya que me importaba resaltar la postura y la presencia (como dice inigolcg) del ave. Ya en otras tomas si hago enfasis a las jaulas, por que algunos de los animales se prestaban para ese tipo captura, como en esta foto... _DSC5007 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas