JotaceE Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Mi Tia por JotaceEs, en Flickr Esta foto la tomé hace unos años y le tengo un especial cariño porque refleja una vida llena de lucha con serenidad y satisfacción. La tomé a pulso, con unas condiciones de luz no muy óptimas, de ahí que no tenga la nitidez que debería. Datos: Cámara Nikon D200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/3.8 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La veo un pelin trepidada seguramente se debe al usar 1/20 de velocidad no es recomendable salvo con tripode y una persona prácticamente inmobil . a veces conviene subir un poco el ISO para poder dar mas velocidad, de cualquier manera no esta mal, subiría un poco el contraste y probaría con mascara de desenfoque, creo que con eso mejoraría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me hubiera gustado que no cortaras por arriba, abajo extraño ver el cuello de la blusa, el corte deja ganas de ver. Buscaría también un procesado que no abusando mostrara más texturas para ser coherentes con su edad. La intención y la expresión inmejorable, es un bello retrato no quiero con mis palabras anteriores equivocar mi comentario, me gusta y mucho. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La veo un pelin trepidada seguramente se debe al usar 1/20 de velocidad no es recomendable salvo con tripode y una persona prácticamente inmobil . a veces conviene subir un poco el ISO para poder dar mas velocidad, de cualquier manera no esta mal, subiría un poco el contraste y probaría con mascara de desenfoque, creo que con eso mejoraría Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 cortaría un poco por la izquierda, para dar más protagonismo aún a la mirada muy buen retrato, quizás sin el detalle que buscaríamos en la mirada, clavar el foco ya te lo han comentado, subir el ISO, pero el retrato, sincero, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Formato cuadrado fijo, para compensar los cortes del pelo y de su hombro izdo.... Procesaría para marcar más el paso del tiempo por su piel, es lo que tiene el cumplir años, que al menos obtenemos texturas de sabiduría. Saludos Gracias por pasar por aquí. Quería evitar que fuera un retrato de foto de carnet, pero me he pasado dejando aire en la izquierda. Un saludo, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La veo un pelin trepidada seguramente se debe al usar 1/20 de velocidad no es recomendable salvo con tripode y una persona prácticamente inmobil . a veces conviene subir un poco el ISO para poder dar mas velocidad, de cualquier manera no esta mal, subiría un poco el contraste y probaría con mascara de desenfoque, creo que con eso mejoraría Saludos Gracias. Lo probaré a ver cómo queda. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me hubiera gustado que no cortaras por arriba, abajo extraño ver el cuello de la blusa, el corte deja ganas de ver. Buscaría también un procesado que no abusando mostrara más texturas para ser coherentes con su edad. La intención y la expresión inmejorable, es un bello retrato no quiero con mis palabras anteriores equivocar mi comentario, me gusta y mucho. Abrazos para ti, grandes. Gracias Daniel. El corte de la blusa y por arriba no da más. Hice una serie de fotos y me quedé con las mejores expresiones que no coinciden con los mejores encuadres. Falta de experiencia... Un abrazo, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 +1 Gracias por pasar por aquí. saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 cortaría un poco por la izquierda, para dar más protagonismo aún a la mirada muy buen retrato, quizás sin el detalle que buscaríamos en la mirada, clavar el foco ya te lo han comentado, subir el ISO, pero el retrato, sincero, me gusta Gracias por pasar por aquí. Quería huir del retrato "tipo foto de carnet". Pero dejé demasiado aire por la izquierda. Un saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta la expresión de la Señora con su mirada inquisitiva.El fondo de ladrillos ,para gustos.Yo también le daría mas espacio por arriba y menos por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 bonita expresiòn, dà para hacer varios procesados ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bonito retrato! Lasima ese pelin de falta de foco pero son cosas del directo Me sumo a lo que te dicen de recortarla algo por la izquierda o incluso probar en formato cuadrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas