Jump to content

Mi tía

JotaceE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14027681412_07c3cf577c_b.jpg
Mi Tia por JotaceEs, en Flickr

Esta foto la tomé hace unos años y le tengo un especial cariño porque refleja una vida llena de lucha con serenidad y satisfacción.

La tomé a pulso, con unas condiciones de luz no muy óptimas, de ahí que no tenga la nitidez que debería.

Datos:

Cámara
Nikon D200
Exposición
0,05 sec (1/20)
Aperture
f/3.8
Lente
29 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un pelin trepidada seguramente se debe al usar 1/20 de velocidad no es recomendable salvo con tripode y una persona prácticamente inmobil . a veces conviene subir un poco el ISO para poder dar mas velocidad,  de cualquier manera no esta mal, subiría un poco el contraste y probaría con mascara de desenfoque, creo que con eso mejoraría

Saludos

Enlace al comentario

Me hubiera gustado que no cortaras por arriba, abajo extraño ver el cuello de la blusa, el corte deja ganas de ver.

Buscaría también un procesado que no abusando mostrara más texturas para ser coherentes con su edad.

La intención y la expresión inmejorable, es un bello retrato no quiero con mis palabras anteriores equivocar mi comentario, me gusta y mucho.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

La veo un pelin trepidada seguramente se debe al usar 1/20 de velocidad no es recomendable salvo con tripode y una persona prácticamente inmobil . a veces conviene subir un poco el ISO para poder dar mas velocidad,  de cualquier manera no esta mal, subiría un poco el contraste y probaría con mascara de desenfoque, creo que con eso mejoraría

Saludos

+1 

Enlace al comentario

Formato cuadrado fijo, para compensar los cortes del pelo y de su hombro izdo....

Procesaría para marcar más el paso del tiempo por su piel, es lo que tiene el cumplir años, que al menos obtenemos texturas de sabiduría.

Saludos

Gracias por pasar por aquí. Quería evitar que fuera un retrato de foto de carnet, pero me he pasado dejando aire en la izquierda.

Un saludo, jc

Enlace al comentario

Saludos

Gracias. Lo probaré a ver cómo queda.

Saludos, jc

Enlace al comentario

Me hubiera gustado que no cortaras por arriba, abajo extraño ver el cuello de la blusa, el corte deja ganas de ver.

Buscaría también un procesado que no abusando mostrara más texturas para ser coherentes con su edad.

La intención y la expresión inmejorable, es un bello retrato no quiero con mis palabras anteriores equivocar mi comentario, me gusta y mucho.

Abrazos para ti, grandes.

Gracias Daniel.

El corte de la blusa y por arriba no da más. Hice una serie de fotos y me quedé con las mejores expresiones que no coinciden con los mejores encuadres. Falta de experiencia...

Un abrazo, jc

Enlace al comentario

cortaría un poco por la izquierda, para dar más protagonismo aún a la mirada

muy buen retrato, quizás sin el detalle que buscaríamos en la mirada, clavar el foco

ya te lo han comentado, subir el ISO, pero el retrato, sincero, me gusta

Gracias por pasar por aquí.

Quería huir del retrato "tipo foto de carnet". Pero dejé demasiado aire por la izquierda.

Un saludos, jc

Enlace al comentario