Lucasoraa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenas os dejo uno de mis mejores retratos, este se lo hice a mi abuelo este verano. Se aceptan críticas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Puedes poner los datos exif por favor?? me da la sensación de que esta trepidada, y ya de paso la pondría mas pequeña. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 La foto esta desenfocada la parte de abajo, por lo demás la considero muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta el retrato. QuiZas un poco más de luz en los ojos Y como te han dicho pon los datos exif. Que apertura utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Tu abuelo es mas alto que tu? se ve rara la pera, sube los EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Cámara: Nikon D3100 Exposición: f/5.6 Tiempo de exposición: 1/60 s Velocidad ISO : 100 Distancia focal: 52mm Siento el retraso para poner los datos exif , gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Retrato con gran detalle, a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por vuestros consejos , los usaré la próxima vez.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas