Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 No lo puedo evitar, cuando salgo al callejeo siempre acabo tirando fotos a tapias, puertas, ventanas y balcones. Tengo que contárselo a mi psquiatra. Un saludo. Pizarra digital por RodionR, en Flickr A punta de navaja en el dintel: Cámara Nikon D90Exposición 0,013 sec (1/80)Aperture f/9.0Lente 15 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me duele la misma "pata" jejejejeje Te daré un consejo, hazla y de inmediato bórrala, yo ya he aprendido a verla en la pantalla de la maquina y después mandarla al basurero. Esta no es el caso, muestras texturas que se pueden tocar, los textos y graffitis te hacen ver a detalle, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me duele la misma "pata" jejejejeje Te daré un consejo, hazla y de inmediato bórrala, yo ya he aprendido a verla en la pantalla de la maquina y después mandarla al basurero. Esta no es el caso, muestras texturas que se pueden tocar, los textos y graffitis te hacen ver a detalle, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias, Daniel. Si tiro a la papelera éstas no sé con qué "piezas" voy a volver a casa, no me quiero, no me puedo contener, alguna fijación hay que tener, aunque sea de las confesables. Dicen que hay "tipos" que se vuelven locos con las espaldas, créelo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Gracias, Daniel. Si tiro a la papelera éstas no sé con qué "piezas" voy a volver a casa, no me quiero, no me puedo contener, alguna fijación hay que tener, aunque sea de las confesables. Dicen que hay "tipos" que se vuelven locos con las espaldas, créelo. Un abrazo. jajajjajajajajaja dijiste "espaldas" pero que es eso????? Buen ejemplo has puesto, mira que me curé de puertas pero me enferme de espaldas, salió peor la cura que la enfermedad jejejejejej Otro abrazo para ti bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buenas texturas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ahí estaban. Y ahí seguirán, reconstruyéndose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No lo puedo evitar, cuando salgo al callejeo siempre acabo tirando fotos a tapias, puertas, ventanas y balcones. Tengo que contárselo a mi psquiatra. Un saludo. Pizarra digital por RodionR, en Flickr A punta de navaja en el dintel: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash jajajjajajajajaja dijiste "espaldas" pero que es eso????? Buen ejemplo has puesto, mira que me curé de puertas pero me enferme de espaldas, salió peor la cura que la enfermedad jejejejejej Otro abrazo para ti bien grande. otro que tambien tiene el mal de las "puertas" entre otras "enfermedades". muy lograda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 otro que tambien tiene el mal de las "puertas" entre otras "enfermedades". muy lograda. saludos Bueno, yo he comenzado con las "confesables", pero podría seguir con mis manías, y si las relatase mi costilla, colapsaba la red. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 normal ... jajaja ... hay puertas, ventanas etc que son muy interesantes de ver ... por ejempo esta. buenas texturas. buen procesado. pd: pocas hay donde el dintel haga ángulo recto, siempre torcido.!! que les costaba ponerlo recto, digo yo. saludos Ya veo que son un clásico y que no debo sentirme como un "tarado". Somos legión. Sobre lo otro, qué decir, que serán anteriores al nivel de burbuja. Gracias por pasar y comentar, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien vista, atrapa la "ilógica composición" (entrecomillo ilógica...) ¿la tienes en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buenas texturas y perfecto byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien vista, atrapa la "ilógica composición" (entrecomillo ilógica...) ¿la tienes en vertical? No, lasso, no la tiré vertical. Me gustaría decirte que las dimensiones de la calle..., que la parte de abajo..., que vi en el raw mejor esta parte..., pero no sería cierto, la tiré así, no me pareció mal el encuadre (apenas lleva recorte para conseguir algo de simetría horizontal) y la subí. Un saludo y gracias por pasar y por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buenas texturas y perfecto byn. Un saludo. Me alegro de que te haga gracia, sacrista. De texturas no va mal, no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pensaba que la había contestado... pues sí, me estoy haciendo mayor... Me parece muy buena toma, eres un experto en caseríos, puertas y demás enseres campales, jeje.... esas texturas y b&n me tienen enamorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pensaba que la había contestado... pues sí, me estoy haciendo mayor... Me parece muy buena toma, eres un experto en caseríos, puertas y demás enseres campales, jeje.... esas texturas y b&n me tienen enamorado. Es lo único que encuentro por aquí, de lo poco que me llama la atención (ya apenas salgo al monte), eso y los robados. Cuando intento hacer algún tipo de cosa diferente porque vamos al mar o cosas así, vengo con una "cosecha" fotográfica que conjuga en todos los tiempos y personas el verbo "dar pena" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me encantan esas texturas de piedra y madera, contrapuestas y unidas en tu foto. Saludos compañero. A ti te encantan, Akenat0n, para mi resultan, sencillamente, irresistibles. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo soy de contraste y texturas fuertes, asi que, por supuesto que me gusta, un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo soy de contraste y texturas fuertes, asi que, por supuesto que me gusta, un saludos. Me alegra que sea de tu gusto. Basta ya de echar hielos y refrescos en los licores. Un saludo y gracias por pasar Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas