Jump to content

Pizarra digital

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No lo puedo evitar, cuando salgo al callejeo siempre acabo tirando fotos a tapias, puertas, ventanas y balcones. Tengo que contárselo a mi psquiatra.

Un saludo.

14034537471_58865bd6a8_c.jpg
Pizarra digital por RodionR, en Flickr

A punta de navaja en el dintel:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/9.0
Lente 15 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele la misma "pata" jejejejeje

Te daré un consejo, hazla y de inmediato bórrala, yo ya he aprendido a verla en la pantalla de la maquina y después mandarla al basurero.

Esta no es el caso, muestras texturas que se pueden tocar, los textos y graffitis te hacen ver a detalle, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Me duele la misma "pata" jejejejeje

Te daré un consejo, hazla y de inmediato bórrala, yo ya he aprendido a verla en la pantalla de la maquina y después mandarla al basurero.

Esta no es el caso, muestras texturas que se pueden tocar, los textos y graffitis te hacen ver a detalle, me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias, Daniel. Si tiro a la papelera éstas no sé con qué "piezas" voy a volver a casa, no me quiero, no me puedo contener, alguna fijación hay que tener, aunque sea de las confesables. Dicen que hay "tipos" que se vuelven locos con las espaldas, créelo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias, Daniel. Si tiro a la papelera éstas no sé con qué "piezas" voy a volver a casa, no me quiero, no me puedo contener, alguna fijación hay que tener, aunque sea de las confesables. Dicen que hay "tipos" que se vuelven locos con las espaldas, créelo.

Un abrazo.

jajajjajajajajaja dijiste "espaldas" pero que es eso?????

Buen ejemplo has puesto, mira que me curé de puertas pero me enferme de espaldas, salió peor la cura que la enfermedad jejejejejej

Otro abrazo para ti bien grande.

Enlace al comentario

No lo puedo evitar, cuando salgo al callejeo siempre acabo tirando fotos a tapias, puertas, ventanas y balcones. Tengo que contárselo a mi psquiatra.

Un saludo.

14034537471_58865bd6a8_c.jpg

Pizarra digital por RodionR, en Flickr

A punta de navaja en el dintel:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/9.0

Lente 15 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

jajajjajajajajaja dijiste "espaldas" pero que es eso?????

Buen ejemplo has puesto, mira que me curé de puertas pero me enferme de espaldas, salió peor la cura que la enfermedad jejejejejej

Otro abrazo para ti bien grande.

otro que tambien  tiene el mal de las "puertas" entre otras "enfermedades".

muy lograda.

saludos

Enlace al comentario

normal ... jajaja ... hay puertas, ventanas etc que son muy interesantes de ver ... por ejempo esta.

buenas texturas. buen procesado.

pd: pocas hay donde el dintel haga ángulo recto, siempre torcido.!! que les costaba ponerlo recto, digo yo.

saludos

Ya veo que son un clásico y que no debo sentirme como un "tarado". Somos legión.

Sobre lo otro, qué decir, que serán anteriores al nivel de burbuja.

Gracias por pasar y comentar, Emilio.

Enlace al comentario

Bien vista, atrapa la "ilógica composición" (entrecomillo ilógica...) ¿la tienes en vertical?

No, lasso, no la tiré vertical. Me gustaría decirte que las dimensiones de la calle..., que la parte de abajo..., que vi en el raw mejor esta parte..., pero no sería cierto, la tiré así, no me pareció mal el encuadre (apenas lleva recorte para conseguir algo de simetría horizontal) y la subí.

Un saludo y gracias por pasar y por tu opinión.

Enlace al comentario

Pensaba que la había contestado... pues sí, me estoy haciendo mayor... Me parece muy buena toma, eres un experto en caseríos, puertas y demás enseres campales, jeje.... esas texturas y b&n me tienen enamorado.  :1ok:

Es lo único que encuentro por aquí, de lo poco que me llama la atención (ya apenas salgo al monte), eso y los robados. Cuando intento hacer algún tipo de cosa diferente porque vamos al mar o cosas así, vengo con una "cosecha" fotográfica que conjuga en todos los tiempos y personas el verbo "dar pena"

Un saludo

Enlace al comentario