Jump to content

Deseos de ser madre


JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita toma, la mirada de la madre esta llena de amor a su hijo, son de esos momentos únicos e irrepetibles cortaría algo arriba para quitar el protagonismo inmerecido de ese tronco que se ve atrás y tres consejos para la próxima, trata de abrir un poco el plano, la veo algo encajonada especialmente a la derecha y abajo en donde has cortado la mano de la madre y la otra cosa seria que trates de destapar un poco la cara del niño, seria mejor que se viera algo mas de su carita y por ultimo trata de disparar con una velocidad por encima de 1/50 incluso mejor 1/60 si bien aqui parece que no esta trepidada te arriesgs mucho a que eso suceda ya que aunque tengas buen pulso a veces no se puede evitar que las personas que estas fotografiando se muevan y se arruine una buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma, la mirada de la madre esta llena de amor a su hijo, son de esos momentos únicos e irrepetibles cortaría algo arriba para quitar el protagonismo inmerecido de ese tronco que se ve atrás y tres consejos para la próxima, trata de abrir un poco el plano, la veo algo encajonada especialmente a la derecha y abajo en donde has cortado la mano de la madre y la otra cosa seria que trates de destapar un poco la cara del niño, seria mejor que se viera algo mas de su carita y por ultimo trata de disparar con una velocidad por encima de 1/50 incluso mejor 1/60 si bien aqui parece que no esta trepidada te arriesgs mucho a que eso suceda ya que aunque tengas buen pulso a veces no se puede evitar que las personas que estas fotografiando se muevan y se arruine una buena toma

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, te comento, la foto esta recortada, era mas abierta pero habia una farola y estropeaba toda la foto por eso decidi "encajonarla" asi... lo de la cara del niño si tienes razon que debia haberla destapado algo mas, y lo de 1/40 la verdad que me fie demasiado del estabilizador del tamron..... pero gracias por tus consejos que probare en mis proximas fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leídas las primeras palabras de Chau me uno a su comentario porque es lo único que yo destacaría.

Bastante apretado el encuadre y un tronco que no nos aporta nada por ahí detrás.

Bastante contrastada para mi gusto. Un toquecillo de curvas para lavar y da un ambiente diferente que creo que no le iría mal.

Bonito momento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leídas las primeras palabras de Chau me uno a su comentario porque es lo único que yo destacaría.

Bastante apretado el encuadre y un tronco que no nos aporta nada por ahí detrás.

Bastante contrastada para mi gusto. Un toquecillo de curvas para lavar y da un ambiente diferente que creo que no le iría mal.

Bonito momento.

Salu2

Muchas gracias por pasar y comentar, lo del tronco era inevitable, estabamos en un parque y ahi estaba el arbolito jejeje y lo del contraste esque en mi pantalla se ve distinto a como lo veis vosotros, a ver si compro una. Gracias y un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...