JJGomez Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas, os traigo esta foto a ver que os parece, espero criticas para aprender de vosotros. Un saludo y gracias por pasar Los deseos de ser madre por JJGomezLopez, en Flickr Nikon D3100 Tamron 70-300 di vc usd @ 145mm F4.8 ISO 200 1/40 Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita toma, la mirada de la madre esta llena de amor a su hijo, son de esos momentos únicos e irrepetibles cortaría algo arriba para quitar el protagonismo inmerecido de ese tronco que se ve atrás y tres consejos para la próxima, trata de abrir un poco el plano, la veo algo encajonada especialmente a la derecha y abajo en donde has cortado la mano de la madre y la otra cosa seria que trates de destapar un poco la cara del niño, seria mejor que se viera algo mas de su carita y por ultimo trata de disparar con una velocidad por encima de 1/50 incluso mejor 1/60 si bien aqui parece que no esta trepidada te arriesgs mucho a que eso suceda ya que aunque tengas buen pulso a veces no se puede evitar que las personas que estas fotografiando se muevan y se arruine una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita toma, la mirada de la madre esta llena de amor a su hijo, son de esos momentos únicos e irrepetibles cortaría algo arriba para quitar el protagonismo inmerecido de ese tronco que se ve atrás y tres consejos para la próxima, trata de abrir un poco el plano, la veo algo encajonada especialmente a la derecha y abajo en donde has cortado la mano de la madre y la otra cosa seria que trates de destapar un poco la cara del niño, seria mejor que se viera algo mas de su carita y por ultimo trata de disparar con una velocidad por encima de 1/50 incluso mejor 1/60 si bien aqui parece que no esta trepidada te arriesgs mucho a que eso suceda ya que aunque tengas buen pulso a veces no se puede evitar que las personas que estas fotografiando se muevan y se arruine una buena toma Saludos Muchas gracias por tu respuesta, te comento, la foto esta recortada, era mas abierta pero habia una farola y estropeaba toda la foto por eso decidi "encajonarla" asi... lo de la cara del niño si tienes razon que debia haberla destapado algo mas, y lo de 1/40 la verdad que me fie demasiado del estabilizador del tamron..... pero gracias por tus consejos que probare en mis proximas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta, una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta, una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Leídas las primeras palabras de Chau me uno a su comentario porque es lo único que yo destacaría. Bastante apretado el encuadre y un tronco que no nos aporta nada por ahí detrás. Bastante contrastada para mi gusto. Un toquecillo de curvas para lavar y da un ambiente diferente que creo que no le iría mal. Bonito momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Leídas las primeras palabras de Chau me uno a su comentario porque es lo único que yo destacaría. Bastante apretado el encuadre y un tronco que no nos aporta nada por ahí detrás. Bastante contrastada para mi gusto. Un toquecillo de curvas para lavar y da un ambiente diferente que creo que no le iría mal. Bonito momento. Salu2 Muchas gracias por pasar y comentar, lo del tronco era inevitable, estabamos en un parque y ahi estaba el arbolito jejeje y lo del contraste esque en mi pantalla se ve distinto a como lo veis vosotros, a ver si compro una. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas