Antonio Villaseca Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Estación antigua de Chamberi, en Madrid. Se cerro en los 60. Sigue estando los elementos originales que había en la época. metro por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exp (1/50) f /5.0 Lente 18 mm ISO 3200 Metro por Antonio Villaseca, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exp (1/50) Aperture f/5.0 Lente 18 mm ISO 2000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En la primera me falta un poco por la derecha, es una buena toma pero me pide ver más, la segunda siento que le falta mas luz de manera selectiva. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En la primera me falta un poco por la derecha, es una buena toma pero me pide ver más, la segunda siento que le falta mas luz de manera selectiva. Te mando un abrazo bien grande. Coincido, ademas creo que a la segunda le falta por abajo y le sobra por arriba, los brillos de la primera me gustan mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Coincido con Daniel y con Chau a la primera le falta un poco por la derecha, seguramente había algún impedimento, a la segunda muy encajonada y falta de luz los brillos de la primera magníficos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas