Jump to content

Nikon D5100 bloqueada

Calabaza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He buscado por el foro pero no he encontrado ningún tema abierto con el mismo problema que tengo yo. A ver si a alguno o ha pasado lo mismo y me podéis ayudar!

Resulta que de repente...(el dia anterior iba perfectamente!! :( ) se me ha quedado toda la botonera de la D5100 bloqueada, no responde. Sí que puedo sacar fotos pero no puedo cambiar ningún parámetro ni cambiar los modos, ya que los botones no reaccionan y al mover la ruleta cambiando de un modo a otro se queda la pantalla en negro y hay que apagar y volver a encender (y aún así, después sigue sin funcionar). Tampoco puedo visualizar las fotos porque se queda la pantalla bloqueada en la última foto y de ahi no hay quien la saque... 

La llevaré a mirar a ver que me dicen, pero antes os quería escribir por si a alguno os había pasado lo mismo, porque a lo mejor es una tontería que se puede solucionar en un momento y estoy tan bloqueada que no lo veo!! :wacko:

Muchas gracias!!!!

PD. Seguramente este tema no debería ir en esta sección, pero no sabia donde meterlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...