fotovictor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Les dejo esta fotografia para que me den su punto d evista sobre lo tecnico no vaya a ser que me este dejando llevar por mi amor de padre y vea una foto que no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Técnicamente poco que criticar, sólo felicitar, al menos por mi parte... muy simpática foto además jejeje quizáaaaaa... la firma un poco grande para mi gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Técnicamente poco que criticar, sólo felicitar, al menos por mi parte... muy simpática foto además jejeje quizáaaaaa... la firma un poco grande para mi gusto. Saludos! Saludos compa no es firma jejeje es su nombre porque se la imprimimos a las tias jejeje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me gusta , y que actitud la del modelo todo un personaje! jeje Solo se me ocurre que se podría poner una luz desde atrás para separar un poco al modelo del fondo, pero así esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Técnicamente... ni idea, estoy en proceso de saber lo que significa esa palabra :) pero la foto me gusta mucho, la pose y la expresión es genial, seguro que como tarjeta de visita tiene a todas las tias loquitas :) el único pero que le veo, es que la parte baja de los pantalones y las zapatillas se confunden con el fondo, por lo demás, de 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas