toni1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) distancia focal 82mm / obturación 1:5.0 / iso 100 / dia soleado / foto retocada por ordenador Editado 29 de Abril de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me da la idea que esta fuera de foco o que falta algo de nitidez...a seguir..Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buenas, a mi no me convencen algunos aspectos de la toma. - No se aprecian adecuadamente los ojos de animal, no se será por la resolución con la que has publicado la imagen. - Parece que pierde detalle en los negros, demasiados empastados. - Tiene la cola cortada (pobre) - Para mi gusto, el fondo no acompaña a la imagen sobre todo con el recorte del marco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 tienes razón dani, lo que paso con la foto es que soy paraplejico y me resulto difícil mantener el equilibrio de la cámara a pulso y sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 tienes razón dani, lo que paso con la foto es que soy paraplejico y me resulto difícil mantener el equilibrio de la cámara a pulso y sin tripode En este caso esencial un trípode y cable disparador....a seguir ...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Vaya, e echo algo mal e e olomonado la foto sin querer. Lo malo es que no se como ponerla de nuevo o eliminar todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas