Jump to content

Retrato felino.

eibar10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto de mi gata Dana. Creo que es de las primeras que hice con el Sigma 17-70 mm F 2.8-4. Logra una gran nitidez.

13651401975_f1e0c3e8ef_c.jpg
Dana por eibar010, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. pero no te felicito porque considero un gran fallo lo del iso con su correspondiente ruido y habernos privado de lo que en vez de ser una buena toma hubiese sido una toma fabulosa.

Saludos compi.

Preciosa, aun con ese Iso tan alto, vaya porte que tiene el gato y unos ojos increibles.

+1

Me parece una buena toma, no se podías reducir algo el ruido con algun programa de ediición, pero aún así me gusta bastante.

Saludos.

Un gran fallo lo del ISO, si. Mea culpa. Gracias por comentar.

Me gusta mucho, has captado perfectamente la mirada.

Solo una cosita, si hubieras dado un pelin de aire por

abajo para no cortar la continuidad de la curva....quizas

encuadrando un poco mas bajo...no cortas la curva

y ademas haces coincidirel comienzo de la misma con

la esquina superior derecha.

Precioso gato

saludos

Pues no me había dado cuenta, pero es verdad. Si hubiera encuadrado bien toda la curva quedaría mejor. Gracias.

Mucho detalle y los dos ojitos a foco. Quizas si le pagas un poco ls brillos de los ojos con el procesado quedaría mejor, habría que probarlo.

Lo probaré. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web