eibar10 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Dejo una foto de mi gata Dana. Creo que es de las primeras que hice con el Sigma 17-70 mm F 2.8-4. Logra una gran nitidez. Dana por eibar010, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 5000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues tu lo has dicho. Que nitidez amigo!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta !!!! La forma que tiene el felpudo o sinónimo sobre el que está tumbado el animal realza la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 la as tirado con un iso demasiado alto y tiene demasiado ruido, si tienes un Sigma 17-70 mm F 2.8 haber tirado a F/3 o algo así para no subir tanto el iso Repite la toma si puedes y nos enseñas el resultado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita la toma, que pese a ese ISO alto tiene una nitidez asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gran ejercicio...aun con ese ISO.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. La verdad que no se como se me paso ese ISO tan alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran ejercicio...aun con ese ISO.... a seguir...Felicitaciones! +1. pero no te felicito porque considero un gran fallo lo del iso con su correspondiente ruido y habernos privado de lo que en vez de ser una buena toma hubiese sido una toma fabulosa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 +1. pero no te felicito porque considero un gran fallo lo del iso con su correspondiente ruido y habernos privado de lo que en vez de ser una buena toma hubiese sido una toma fabulosa. Saludos compi. Preciosa, aun con ese Iso tan alto, vaya porte que tiene el gato y unos ojos increibles. +1 Me parece una buena toma, no se podías reducir algo el ruido con algun programa de ediición, pero aún así me gusta bastante. Saludos. Un gran fallo lo del ISO, si. Mea culpa. Gracias por comentar. Me gusta mucho, has captado perfectamente la mirada. Solo una cosita, si hubieras dado un pelin de aire por abajo para no cortar la continuidad de la curva....quizas encuadrando un poco mas bajo...no cortas la curva y ademas haces coincidirel comienzo de la misma con la esquina superior derecha. Precioso gato saludos Pues no me había dado cuenta, pero es verdad. Si hubiera encuadrado bien toda la curva quedaría mejor. Gracias. Mucho detalle y los dos ojitos a foco. Quizas si le pagas un poco ls brillos de los ojos con el procesado quedaría mejor, habría que probarlo. Lo probaré. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas