jbfran Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buenas. Me llamo Francisco y me presento al resto de foreros después de estar siguiéndolo durante un tiempo. Tengo que reconocer que actualmente no dispongo de ningún cuerpo Nikon ( bueno tengo una cámara de carrete que ya no uso). Pero en cambio si que tengo varias ópticas Nikon antiguas, las cuales utilizo en mi 550D. En el futuro espero poder dar el salto a los 35mm, así que seguiré con atención varios hilos para ir aprendiendo un pokito más. saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.