Jump to content

Crearse una pagina de facebook

TakerVazquez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, para empezar no sabia donde situar el tema ya que puede parecer un tema mas de spam que de otra cosa, pero que en realidad no lo es tanto, sino que quería preguntar sobre la experiencia que tenéis los que mas lleváis en el 'oficio' sobre como promocionarse y como hacer crecer los blog o paginas de facebook que pueda uno tener.

En mi caso, estudio producción audiovisual y hace menos de unaño que tengo una cámara reflex y gracias a lo que aprendo en clase y por aquí voy haciendo mis chapuzillas y hoy mismo he abierto una pagina en facebook y me gustaría saber si alguno me podría dar consejos para que esta creciera.

Para terminar me gustaría dejar la pregunta: ¿Flickr esta muy 'muerto' o soy yo que soy un antisocial?

Espero vuestras respuestas, Salu2

Pd: Si a alguno le pica la curiosidad os dejo el link de la pagina de facebook (cualquier like o critica CONSTRUCTIVA es bienvenida ->https://www.facebook.com/DanielVazquezFoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, por llamarte Daniel Vázquez (como yo) y ser de Oleiros y yo de Sada voy a responderte antes de que lo haga algun moderador para regañarte por este post.

Este foro no es para esto y mi recomendación es que le des duro para mejorar y no para promocionarte. Para eso hay otros métodos.

En cualquier caso creo que tus trabajos hablarán por ti y si consigues poner una seña de identidad en lo que hagas obviando que sean trabajos de buena calidad irás mejorando en cuanto a publicidad.

Espero que tengas suerte con tu proyecto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...