alien4 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias por estar, siempre que te necesito. 1404977_1403269656575883_901415451_o por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 La pose la mirada el encuadre de 10 pero el foco se ha ido a arriba en el pelo, una pena, trataría de repetirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como dice el compañero, corrigiendo el enfoque, tienes una gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Con el foco en el ojo mejoraria muchisimo por lo buena de la composicion y la PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ole por esa foto! Y ole por sentir ese apoyo tan grande. Sé lo que sientes porque yo me siento igual de orgulloso de esa persona que tengo a mi lado y que siempre sabe hacerme feliz. Enhorabuena por ambas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bello retrato aunque tenga el defecto del foco que en muchas ocasiones es difícil de hacer bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar y teneis toda la razón pero no me deja que le haga demasiadas fotos, espero poderle hacer alguna que otra y que la podáis ver muchísimas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bello retrato aunque tenga el defecto del foco que en muchas ocasiones es difícil de hacer bien. Un saludo. Ole por esa foto! Y ole por sentir ese apoyo tan grande. Sé lo que sientes porque yo me siento igual de orgulloso de esa persona que tengo a mi lado y que siempre sabe hacerme feliz. Enhorabuena por ambas! Con el foco en el ojo mejoraria muchisimo por lo buena de la composicion y la PDC Como dice el compañero, corrigiendo el enfoque, tienes una gran foto Un saludo La pose la mirada el encuadre de 10 pero el foco se ha ido a arriba en el pelo, una pena, trataría de repetirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ole por esa foto! Y ole por sentir ese apoyo tan grande. Sé lo que sientes porque yo me siento igual de orgulloso de esa persona que tengo a mi lado y que siempre sabe hacerme feliz. Enhorabuena por ambas! gracias ezus me entiendes perfectamente. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas