Jump to content

Limpita

JuanTu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Subo aquí esta foto porque no creo que tenga calidad suficiente para subirla en el subforo de retratos. La he tenido que tocar un poquillo para levantar sombras y bajar zonas quemadas. Las fotos las tomé un poco imprvisadas al sacarla del baño y sin equipo de iluminación y con mi equipo poco más supe hacer.

A ver que os parece, cualquier crítica será bien recibida, un saludo

Clo_env2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Primero, deberias subir las fotos a traves de flirck incluyendo datos.

La criatura es una preciosidad y ese gesto no tiene precio, es emocionante.

El fondo no vale y el tono de la piel lo veo un poco amarillo.Tienes la obligacion de repetir haciendo mejor las cosas. La modelo te obliga a ello. Como alguien dijo, esa joya merece mejor estuche.

Enhorabuena por la criatura. Te dejo el enlace para subir las fotos mejor.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Saludos y me quedo a la espera de las proximas que subas . saludos.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Hola a todos! muchas gracias por las críticas!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho; el fondo era el que era, la funda del sofá  jajaja, es verdad que pide más luz habra que dársela, de todas formas al subirla al foro ha perdido un poco, en mi ordenador se veía más iluminada.

Lo de la dominante no sé bien a que te refieres, podrías explicármelo un poco mejor¿? yo veo cierta tonalidad rosa en toda la foto que es fruto del reflejo de la toalla e intenté corregirla pero no fui capaz. Y lo del tono amarillo de la piel tampoco entiendo bien a que te refieres, bajé un poco la temperatura para hacerla menos cálida y pero si lo bajaba más quedaba un poco azulada... quizás al no entender estoy contestando algo que no corresponde, así que cualquier comentario extra que me hagáis de nuevo será bien recibido y aprendido (o se intentará).

Muchas gracias de nuevo, Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,

Después de ver vuestros comentarios y darle vueltas, he intentado mejorarla ajustando el recorte y dándole más luz, he intentando corregir el tono rosáceo general de la foto. Por cierto hay alguna forma de publicar a través de Flickr sin tener perfil creado?

A ver que os parece ahora.

Un Saludo

Clop.jpg

Enlace al comentario

Tu no desanimes y sube anda, que para eso estamos todos para apoyarlos a ustedes, cuando puedas consiguete un cable en espiral ya sea el SC-17 o SC-28 los reconocerás por que el 17 tiene el pie con la rosca de plástico y es gris y el 28 tiene pie de metal y es negro te consigues un SB-400 de "medio cachete" y listo, colocas a tu nena sobre un fondo neutro y dirige el flash hacia arriba no frente a ella para que el destello no lastime sus ojitos y listo!!!, solo asegurate que el techo sea blanco por que si no causa dominante, calculo que esta niña cuando tenga 8 años sera un juego para ella editar sus fotografías con su celular!!!

;)

Enlace al comentario