Iscisa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buaenas a tod@s los forer@s. Me llamo Ismael, soy de Cornella del Llobregat, Barcelona y soy un aficionado al la fotografía desde siempre, aunque no he tenido las mejores herramientas para poder progresar como me hubiera gustado. Empece mis pinitos con cámaras de carrete, pero mi mejor época a sido a partir del 2004 con mi primera cámara digital. Tengo un blog con algunas de mis mejores fotos, pero de eso ya os contaré mas adelante. Actualmente trabajo con una pocket, pero en los próximos días voy a adquirir una D5200 o D5300, la que tenga una oferta con dos objetivos VR. Pues eso, un saludo a tod@s y muchas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Saludo de nuevo a todos y me congratula deciros que ya tengo mi Nikon, una D5100 que ayer mismo ya estrene. En breve ire colgando mis fotografias e ire infomando de mi nuevo blog, #miproyectofoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.