Jump to content

Rosa

Alexey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues probando mi nuevo objetivo de 35mm saque esta foto....Queda en vuestras manos para posibles defectos y seguir aprendiendo de ellos.

14038119116_ee67b068f4_c.jpg

Cámara

Nikon D3200

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/1.8

Lente

35 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

-1/3 EV

Flash

No Flash

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy centrado el sujeto principal, le falta detalle y luz y sobran elementos que distraen mucho.

Tambien me parece demasiado saturado el rojo.

Creo que puedes sacar mas de ese 35mm.

La idea es buena pero yo buscaria distinta composicion y quizas sobre todo mas detalle de la flor.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy centrado el sujeto principal, le falta detalle y luz y sobran elementos que distraen mucho.

Tambien me parece demasiado saturado el rojo.

Creo que puedes sacar mas de ese 35mm.

La idea es buena pero yo buscaria distinta composicion y quizas sobre todo mas detalle de la flor.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario sangregor, pero es que mi tendencia es hacia colores mas saturados...(me gustan mucho) certísimo que en la foto original el centro de la rosa tiene todo el detalle de los pliegues cosa que esta no.

Pero aún así al ver este tipo de rojo comparo una con otra y esta me gusta mas.

Nuevamente muchas gracias compañero,

14058432191_c67ff0f817_c.jpg

Saludos!
Enlace al comentario

Sobre todo Alex lo mas importante de todo es que intentes mostrar las cosas como tu las ves o como tu quieras verlas.

Se pueden dar consejos mas o menos acertados para reparar en detalles que quizas se pudieron pasar por alto o intentando buscar un modo de mejorar lo que se muestra. Pero no dejan de ser meramente opiniones que siempre estaran supeditadas a tu gusto y criterio personal.

¿que es una foto sin una muestra de nuestra personalidad?

Un saludo compañero y siguenos enseñando cosas.

Editado por sangregor
Enlace al comentario