Alexey Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues probando mi nuevo objetivo de 35mm saque esta foto....Queda en vuestras manos para posibles defectos y seguir aprendiendo de ellos. CámaraNikon D3200Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición-1/3 EVFlashNo Flash Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy centrado el sujeto principal, le falta detalle y luz y sobran elementos que distraen mucho. Tambien me parece demasiado saturado el rojo. Creo que puedes sacar mas de ese 35mm. La idea es buena pero yo buscaria distinta composicion y quizas sobre todo mas detalle de la flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy centrado el sujeto principal, le falta detalle y luz y sobran elementos que distraen mucho. Tambien me parece demasiado saturado el rojo. Creo que puedes sacar mas de ese 35mm. La idea es buena pero yo buscaria distinta composicion y quizas sobre todo mas detalle de la flor. Saludos. Muchas gracias por el comentario sangregor, pero es que mi tendencia es hacia colores mas saturados...(me gustan mucho) certísimo que en la foto original el centro de la rosa tiene todo el detalle de los pliegues cosa que esta no. Pero aún así al ver este tipo de rojo comparo una con otra y esta me gusta mas. Nuevamente muchas gracias compañero, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Sobre todo Alex lo mas importante de todo es que intentes mostrar las cosas como tu las ves o como tu quieras verlas. Se pueden dar consejos mas o menos acertados para reparar en detalles que quizas se pudieron pasar por alto o intentando buscar un modo de mejorar lo que se muestra. Pero no dejan de ser meramente opiniones que siempre estaran supeditadas a tu gusto y criterio personal. ¿que es una foto sin una muestra de nuestra personalidad? Un saludo compañero y siguenos enseñando cosas. Editado 29 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias Sangregor y Coixis para la próxima tendré en cuenta vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ami la primera toma me convence, le da fuerza a la rosa (tal vez algo mas detalle pero el contraste me gusta), pero no me termina de convencer la saturación del resto de la imagen. Un desaturado selectivo tal vez podría quedar bien. (opinión personal ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas