tenerifepics Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me presento, mi nombre es Roberto y mi afición por la fotografía empezó hace sólo unos meses cuando me compré una D3100. Cada día me gusta más este tema al que le dedicó cada vez más tiempo intentando aprender todo lo que puedo. Un saludo desde Tenerife! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenerifepics Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muchas gracias Emilio, precisamente conocí a este grupo antes de haber entrado en el foro. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.