avitomas Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 aroypiedraplaya29abril14 por avitomas31, en Flickr not a de tomas , este aro lo he hecho hoy ,la piedra la encontramos en la palaya en nuesto último paseo por la misma , la piedra tiene uos agujeros que no comprendo como se han podido hacer espro os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esa piedra parece una cara de sorpresa. No paras de hacer aros, al final no vas a caber en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 hola tonilux la piedra es curioa , el pasado domingo conmi esposa paseamos por la playa ,hicimos alguna foto y ella vi´ño esta piedra ente la arena , al verla con agujeros me la dió y lo note con la yema de los dedos.me la guardé y hoy como casi cada día preparo o hago un aro de la amistad, que sabes que los regalo a laspersonas amigs que les gusta, les digo es que es amuleto de la amistad del avitoms, que sirve para relajarse y que al hacerlo pngo mi enegía positiva y si ellos sabven mentalizase para relacogela se tranqulizarán , siempre lo agradecen y assi yo puedo hacer otro aro lo hago al tacto ya que mi limitacion visual no me permite ver lo que tengo a las manos ,, uso el progama d ecietos que me lee los textos y conservo la ónlateral que me permite ver de ljos v ya ves que para mi el hacer estos aros y regalarlos me va mejor que un medicamento recetafo por el psiquiatra asi queno temas m no me ovupan sitio en casa de tener ocasión te ragalaria alguno supongo ya sabes que soy un abuelo feliz ,mi edad 83 años , me siento querido y respetado por la familia y las amistades recige mi a brzo y prepararé unaro de la amistadd como sifuera para ti salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas