Jump to content

Manualidad de Avitomas 29 abril 2014

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14063187955_152b38f379_b.jpg
aroypiedraplaya29abril14 por avitomas31, en Flickr

not

a de tomas , este aro lo he hecho hoy ,la piedra la encontramos en la palaya en nuesto último paseo por la misma , la piedra tiene uos agujeros que no comprendo como se han podido hacer

espro os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tonilux

la piedra es curioa , el pasado domingo conmi esposa paseamos por la playa ,hicimos alguna foto y ella vi´ño esta piedra ente la arena , al verla con agujeros me la dió  y lo note con la yema de los dedos.me la guardé y hoy como casi cada día  preparo o hago un aro de la amistad, que sabes que los regalo a laspersonas amigs que les gusta, les digo es que es amuleto de la amistad del avitoms, que sirve para relajarse y que al hacerlo pngo mi enegía positiva y si ellos sabven mentalizase para relacogela se tranqulizarán , siempre lo agradecen y assi yo puedo hacer otro aro

lo hago al  tacto ya que mi limitacion visual no me permite ver lo que tengo a las manos ,, uso el progama d ecietos que me lee los textos y conservo la ónlateral que me permite ver de ljos v

ya ves que para mi el hacer estos aros y regalarlos me va mejor que un medicamento recetafo por el psiquiatra

asi queno temas m no me ovupan sitio en casa

de tener ocasión te ragalaria alguno

supongo ya sabes que soy un abuelo feliz ,mi edad 83 años , me siento querido y respetado por la familia y las amistades

recige mi a brzo y prepararé unaro de la amistadd  como sifuera para ti

salduos d etomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web