Jacin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta es otra toma de las vacas en Marruecos, espero que os guste .Saludos DSC_1968 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 V 1/50 F 5´3 95 mm ISO 100 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¿Por que se le llaman vacas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) ¿Por que se le llaman vacas? Saludos A riesgo de equivocarme imagino que se referira a VACAciones. Saludos. Editado 29 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Jacin. He visto trabajando a estas chicas arabes que hacen estos tatus con henna y son autenticas artistas. De hecho les hice agunas tomas que estan a la espera de procesado y cuando he visto la tuya me quede parado porque alguna de las mias se le parece mucho. En la toma echo en falta que muestres mas de los dibujos que hacen, creo que hay muchos elementos que no pintan nada, se me van los ojos al jarrillo de lata, y una zona blanca que me parece chamuscada, el brazo que sirve de lienzo tambien lo veo pasado de luz. El momento buenisimo, a pesar de mostrar poco del rostro de la dibujante se aprecia esa concentracion palpable en sus labios ligeramente apretados. Es mi humide opinion. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran toma...y trabajo de procesado....solo que el recorte por arriba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El PDV creo que no es el mejor y efectivamente ese recorte en la cabeza no es muy bonito, sin embargo se ve claramente lo que quieres mostrar, aunque coincido con sangregor el cuerpo te pide ver mas detalle de ese trabajo en el brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Jacin. He visto trabajando a estas chicas arabes que hacen estos tatus con henna y son autenticas artistas. De hecho les hice agunas tomas que estan a la espera de procesado y cuando he visto la tuya me quede parado porque alguna de las mias se le parece mucho. En la toma echo en falta que muestres mas de los dibujos que hacen, creo que hay muchos elementos que no pintan nada, se me van los ojos al jarrillo de lata, y una zona blanca que me parece chamuscada, el brazo que sirve de lienzo tambien lo veo pasado de luz. El momento buenisimo, a pesar de mostrar poco del rostro de la dibujante se aprecia esa concentracion palpable en sus labios ligeramente apretados. Es mi humide opinion. Saludos compañero. +1 Creo que sangregor lo ha explicado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo creo que esa toma admite más de un pdv, el tuyo me gusta, el que proponen también, me parece buen momento y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Hola Jacin. He visto trabajando a estas chicas arabes que hacen estos tatus con henna y son autenticas artistas. De hecho les hice agunas tomas que estan a la espera de procesado y cuando he visto la tuya me quede parado porque alguna de las mias se le parece mucho. En la toma echo en falta que muestres mas de los dibujos que hacen, creo que hay muchos elementos que no pintan nada, se me van los ojos al jarrillo de lata, y una zona blanca que me parece chamuscada, el brazo que sirve de lienzo tambien lo veo pasado de luz. El momento buenisimo, a pesar de mostrar poco del rostro de la dibujante se aprecia esa concentracion palpable en sus labios ligeramente apretados. Es mi humide opinion. Saludos compañero. Bueno, es verdad que hay una zona quemada, eran sobre las tres de la tarde y el sol reflejaba muy fuerte en la pared, en cuanto a la lata, yo pienso que forma parte de la toma ,pues es el continente de la tinta que se esta utilizando, Gran toma...y trabajo de procesado....solo que el recorte por arriba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar la toma.Saludos Editado 30 de Abril de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 El PDV creo que no es el mejor y efectivamente ese recorte en la cabeza no es muy bonito, sin embargo se ve claramente lo que quieres mostrar, aunque coincido con sangregor el cuerpo te pide ver mas detalle de ese trabajo en el brazo. Gracias por pasar y comentar la toma.Saludos. +1 Creo que sangregor lo ha explicado muy bien. Saludos Ya se lo he explicado a Sangregor.Saludos Pues creo que te han comentado. Hay muchos elementos y el motivo se pierde un poco, aunque el gesto de la mujer me gusta. Personalmente veo un encuadre mas cerrrado solo de las manos, una trabajando sobre la otra y con un PDV un pelin mas elevado para ver mas detalle del dibujo...aunque esta seria otra toma. Saludos Tire unas cuantas tomas, algunas con un plano mas cerrado sobre las manos, pero me he decantado por esta pues a mi me recuerda mas el momento.Saludos me gusta tal y como la muestras ... el bn un acierto. saludos Gracias compañero, me alegro de que te guste.Saludos Gracias Javi, me alegro de que sea de tu agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Jacin. He visto trabajando a estas chicas arabes que hacen estos tatus con henna y son autenticas artistas. De hecho les hice agunas tomas que estan a la espera de procesado y cuando he visto la tuya me quede parado porque alguna de las mias se le parece mucho. En la toma echo en falta que muestres mas de los dibujos que hacen, creo que hay muchos elementos que no pintan nada, se me van los ojos al jarrillo de lata, y una zona blanca que me parece chamuscada, el brazo que sirve de lienzo tambien lo veo pasado de luz. El momento buenisimo, a pesar de mostrar poco del rostro de la dibujante se aprecia esa concentracion palpable en sus labios ligeramente apretados. Es mi humide opinion. Saludos compañero. +1 Sangregor a documentado muy bien la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Jacin. He visto trabajando a estas chicas arabes que hacen estos tatus con henna y son autenticas artistas. De hecho les hice agunas tomas que estan a la espera de procesado y cuando he visto la tuya me quede parado porque alguna de las mias se le parece mucho. En la toma echo en falta que muestres mas de los dibujos que hacen, creo que hay muchos elementos que no pintan nada, se me van los ojos al jarrillo de lata, y una zona blanca que me parece chamuscada, el brazo que sirve de lienzo tambien lo veo pasado de luz. El momento buenisimo, a pesar de mostrar poco del rostro de la dibujante se aprecia esa concentracion palpable en sus labios ligeramente apretados. Es mi humide opinion. Saludos compañero. +1, Hola Jacin buen pdv y con fuerza, toma algo mejorable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas