unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Chicos/as, Parece que tras una temporadita sin mucho tiempo libre vuelvo por aquí. Rescato una foto sacada en Leon en febrero (no ha habido mucha producción ultimamente ). A ver lo que os parece. ISO:400 70mm f/2.8 1/360s Leon por unaisamso, en Flickr Un abrazo y a ver si cojo ritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En lo primero que me fijo es en el perro, pero como la linea del sumidero recorre la foto hasta la esquina superior derecha, la vista se me va hacia el carro y las sillas desenfocadas, una pena. Yo probaría en formato cuadrado ajustándolo a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ya..... la verdad es que nunca me acuerdo del formato cuadrado. Voy a probarlo a ver que tal Gracias por el consejo Mansell Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 De frente luciría mejor y destacaría la minúscula escala del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 De acuerdo, incluso conservando el formato me quedo con la esquina inferior izda, pies de la chica y perrito. Saludos Me sumo a esta propuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me sumo a esta propuesta Saludos Otro que se suma esta propuesta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 no hase falta desir nada màs, jeje un recortito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 De frente luciría mejor y destacaría la minúscula escala del perro De acuerdo, incluso conservando el formato me quedo con la esquina inferior izda, pies de la chica y perrito. Saludos Me sumo a esta propuesta Saludos Otro que se suma esta propuesta. Un abrazo. no hase falta desir nada màs, jeje un recortito saludos Ya tienes deberes... Saludos Gracias por vuestros consejos chicos!! A ver lo que os parece asi...... Paseo por unaisamso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas