Santer Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bergen, bello puerto noruego Bergen por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola compañero, impresionante cielo, una maravilla y me gusta el encuadre, pero percibo el mar como con artefactos, no sé si es que llovía o es del procesado, aunque la toma impacta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Santer, menudo cielo, con ese dorado reflejado. Muy chula, quizás un poco justo el barco de la derecha para mi gusto y alguna motita en el cielo (Suciedad?) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gran trabajo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hermoso atardecer, Bergen la he escuchado mucho en temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial, ha de ser un lugar con mucha historia militar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buenísima foto. El cielo te ha quedado fenomenal y el mar muy bonito con el sol en un punto muy adecuado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias por comentar. La verdad es que tuvimos unos dias espectaculares para una ciudad que es la más lluviosa de Europa, y ese atardecer en especial fue magnífico, como se puede apreciar. Bergen es una ciudad muy antigüa y de carácter comercial, pues alli se encontraba la sociedad Hanseática, una organización muy cerrada y con unas normas muy particulares y duras para acceder a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¡Ah!, que interesante dato, para saber más, ¿Que otras cosas puedes comentar amigo? Saludos Gracias por comentar. La verdad es que tuvimos unos dias espectaculares para una ciudad que es la más lluviosa de Europa, y ese atardecer en especial fue magnífico, como se puede apreciar. Bergen es una ciudad muy antigüa y de carácter comercial, pues alli se encontraba la sociedad Hanseática, una organización muy cerrada y con unas normas muy particulares y duras para acceder a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Espectacular, quizas un pequeño recorte por arriba para quitar un poco de cielo negro y coincidir con la esquina sup izda la parte naranja. Creo que el mastil no se quedaria sin aire. Enhorabuena. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bonitos colores del naranja de la izquierda al gris de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas