pochicho2008 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola , estoy interesado en comprar una lente de aproximación hoya de 72mm, de 2x o 4x para mi objetivo 18-200 f3,5-5,6 vr de nikon, y me gustaría saber si alguién sabe si para este objetivo merece la pena o no, por que no estoy seguro, se que no es ni mucho menos un macro, pero no me interesa comprarme uno, y si alguién me pudiçera orientar si dan un resultado decente o no, gracias de antemano por vuestro interes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Depende de lo que entiendas por decente... se verá más o menos en el centro (aunque multiplicará las ya considerables aberraciones cromáticas del 18-200) y con mucha pérdida de nitidez y más aberraciones todavía en los bordes. Tú verás lo que entiendes por merecer la pena... calidad poquita eso sí, pero depende de para lo que lo quieras te servirá o no. Lo bueno es que no son caras y no pierdes mucho haciendo la prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pochicho2008 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Depende de lo que entiendas por decente... se verá más o menos en el centro (aunque multiplicará las ya considerables aberraciones cromáticas del 18-200) y con mucha pérdida de nitidez y más aberraciones todavía en los bordes. Tú verás lo que entiendes por merecer la pena... calidad poquita eso sí, pero depende de para lo que lo quieras te servirá o no. Lo bueno es que no son caras y no pierdes mucho haciendo la prueba. Hola hermetic, gracias por la respuesta , por lo de decentes me referia que no se produjeran aberraciones muy grandes y la foto no valiera para nada, muchas gracias por tu respuesta, un saludo, este foro me parece muy instructivo la verdad, ayuda a aclarar muchas dudas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas