NOKINON Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) hola de nuevo, subo esta del teatro romano de Merida, un conjunto de varias tomas unidas, espero que sea de vuestro agrado d80, 18-105 a 18mm, f/ 4.5, 1/40sg, iso100 un saludo Editado 29 de Abril de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me parece un procesado bastante acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonita, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasoraa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Foto impresionante... Igual con demasiado contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me parece un procesado bastante acertado Muy bonita, me gusta mucho. Un saludo. Foto impresionante... Igual con demasiado contraste. lo del contraste quizas sea porque no tengo el monitor bien calibrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡Que hermosa toma!, por simetría, encuadre y detalle, esa máscara si que realza y contrasta el cielo!! Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Gracias como siempre por tus comentarios Copacabana un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola. Sólo repetir lo que ya te han dicho, quizá el acabado un poco artificial pero me parece una foto fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola. Sólo repetir lo que ya te han dicho, quizá el acabado un poco artificial pero me parece una foto fantástica. Saludos. Gracias josemªgg, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¡Qué bonita! Te quedó preciosa, a mí me parece de postal y los colores muy naturales. Lo que sí le veo son unos finos halos verdes en la parte de arriba, o aberraciones cromáticas, no estoy segura. Pero vamos, que no la desmerecen en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) ¡Qué bonita! Te quedó preciosa, a mí me parece de postal y los colores muy naturales. Lo que sí le veo son unos finos halos verdes en la parte de arriba, o aberraciones cromáticas, no estoy segura. Pero vamos, que no la desmerecen en absoluto. Un saludo creo que son cosas del procesado y tambien algo de aberración del 18-105 gracias MerchePG, me alegro que te guste,un saludo! Editado 6 de Mayo de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Por cierto aqui la teneis en sepia y bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318859&do=findComment&comment=3364617 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas