ozric79 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) el caminar del dia dia, de casa a la oficina, nunca se sabe cuando puedes conseguirte algo nuevo en el camino NewBorn por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Abril de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Creo que con recortar por encima de la rama verde desenfocada la toma gana. De todos modos tiene personalidad y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pienso que lo que has pretendido es poner el foco en las ramas centrales y hacer un bokeh con el resto, a mi personalmente no me disgusta, pues has hecho tu interpretación de la toma y eso es muy subjetivo, por mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estos ejercicios que a veces parecen fáciles.....................tienen una dificultad encubierta. Si lo que querías era desenfoque...............bien, pero esos brotes del 1º plano afean la toma y puesto a ser un ejercicio de enfoque porque no enfocar un poco de corteza para que se viera ella con todas su hendiduras. El encuadre.............pues se podía jugar con las diagonales y oblicuas del árbol..................hacer la toma más atractiva. Lo importante es como lo has visto y nos lo muestras. Un saludo +1. Primer plano en desenfoque se vuelve muy prominente y rompe la imagen...un recorte por abajo...le daría más fuerza y dramatismo.a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas