Jump to content

pruebas con lente Frontal telescopio

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!bueno pues como me interesa el macro no paro de darle vueltas y que hacer, pensaba en las lentes que venden pero me aconsejais mejor un objetivo que tendra que esperar a falta de $$$, asique teniendo en casa un telescopio que me compre no hace mucho le desmontado y quitado las lentes frontales con la que una de ellas es la que vale(la fina) y acoplandola al objetivo mirar el acercamiento que se consigue, no es gran cosa pero algo es algo :lol:

objetivo nikon 18-55mm enfoque manual, modo automatico con flash

dsc0090aef8.png

con la Lente

dsc0091any3.png

objetivo nikon 18-55mm enfoque manual, modo automatico sin flash (alumbrado de linterna :lol: )

dsc0127qdp8.jpg

con la Lente

dsc0129apj4.jpg

y aqui os dejo con el objetivo 55-200 la cual la aberracion cromatica abunda bastante(no e probado durante el dia)

dsc0125agh4.jpg

Bueno eso es todo, por cierto estan tomadas a pulso, queria daros informacion sobre este truco que espero que a alguien le valga jeje! aver que os parece.

Por cierto doy las gracias a EB2GAI-Juan Antonio que fue él quien saco toda esta idea :lol:

Saludossss!!!

Editado por deividstunt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web