deividstunt Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 (editado) Buenas!bueno pues como me interesa el macro no paro de darle vueltas y que hacer, pensaba en las lentes que venden pero me aconsejais mejor un objetivo que tendra que esperar a falta de $$$, asique teniendo en casa un telescopio que me compre no hace mucho le desmontado y quitado las lentes frontales con la que una de ellas es la que vale(la fina) y acoplandola al objetivo mirar el acercamiento que se consigue, no es gran cosa pero algo es algo objetivo nikon 18-55mm enfoque manual, modo automatico con flash con la Lente objetivo nikon 18-55mm enfoque manual, modo automatico sin flash (alumbrado de linterna ) con la Lente y aqui os dejo con el objetivo 55-200 la cual la aberracion cromatica abunda bastante(no e probado durante el dia) Bueno eso es todo, por cierto estan tomadas a pulso, queria daros informacion sobre este truco que espero que a alguien le valga jeje! aver que os parece. Por cierto doy las gracias a EB2GAI-Juan Antonio que fue él quien saco toda esta idea Saludossss!!! Editado 10 de Diciembre de 2008 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas