jayma Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias por pasar.. Modelo: Cris Comino Caballo: Indio Centro Hípico Taramay Almuñecar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Se me pasaba... los datos de la toma. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 1. Alegría gorda de leerte aquí. 2. Fotaca, creo que has arriesgado con el encuadre y te ha salido muy muy bien. Supongo que debe ser complicado fotografiar a un caballo, no suelen posar. 3. Cris, fabulosa, como siempre. Un saludo, mostro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, tal vez hubiese abierto mas el plano a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una de mis modelos preferidas junto a un gran maestro, vaya duo.. :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) 1. Alegría gorda de leerte aquí. 2. Fotaca, creo que has arriesgado con el encuadre y te ha salido muy muy bien. Supongo que debe ser complicado fotografiar a un caballo, no suelen posar. 3. Cris, fabulosa, como siempre. Un saludo, mostro ! 1º gracias 2 de nuevo gracias 3 mas gracias para no variar .. jiji un saludo A mi me gusta mucho, tal vez hubiese abierto mas el plano a la izquierda Saludos seguro que si, gracias Chau, un placer y gracias por tu tiempo Una de mis modelos preferidas junto a un gran maestro, vaya duo.. :wub: ji siii Cris es muy especial, agradecer tu comentario un saludo Victor Editado 1 de Mayo de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Fotón como siempre! Cris también como siempre! Me alegro de poderte ver por aquí de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena toma, suave procesado, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas