MerBo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenos días, llevo unos meses en esto de la fotografía, aprendiendo. Aquí pongo una fotico más para que me deis vuestra opinion y ver como puedo mejorar más. Mil gracias. Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 En un contraluz total, como este, en donde se ve solo la silueta , lo mas importante es la forma a mostrar, aqui est muy bien en la zona superior de la mama, se ven muy bien el perfil del reostro, ya un poco mas abajo se confunde un poco, en la próxima fíjate mas en el fondo, a veces con solo agacharte un poco logras solucionar este problema De todas formas no me desagrada el resultado final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Habría mejorado muchísimo si hubieses oscurecido en la edición toda la figura. Se puede hacer con el filtro radial si trabajas con Lightroom 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Creo que la silueta debe conseguirse al tomar la foto y no mediante procesados. No me convence. Ni es un silueta pura ni es un retrato. El sostén destaca demasiado. Ese cultivo y encuadre daban para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas