Jump to content

Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta fotografía la tomé por la noche en color, luego las converti en un perfecto ByN para mí...

14050640316_1a302f9e27_c.jpg
Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar por Sergiosanz95, en Flickr

Datos EXIF:

• Cámara: Nikon D3100
  • Exposición: 0,05 sec (1/20)
  • Aperture: f/5.3
  • Lente: 45 mm
  • ISO: 1600

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobra el reflejo tras la caña, ya que distrae la mirada

de haber sido posible otro encuadre, haciendo una diagonal con la caña ... solo si era posible, claro

saludos

Hola,

Me temo que es imposible, ya que realizé en la s.santa en Benidorm y yo vivo en Logroño... jejeje. Voy a intentar con un programa, ¿que programa se puede hacer eso de diagonal, NXCapture o algo asi?

Salu2.

Enlace al comentario

Hola,

Me temo que es imposible, ya que realizé en la s.santa en Benidorm y yo vivo en Logroño... jejeje. Voy a intentar con un programa, ¿que programa se puede hacer eso de diagonal, NXCapture o algo asi?

Salu2.

perdoname, solo era una idea para la pròxima vez, no creo que haya ningún programa que lo haga

es cuestiòn de entrenar el punto de vista, pero yo no soy nadie para dar lecciones, bastante tengo

con las mias jeje

saludos

Enlace al comentario

perdoname, solo era una idea para la pròxima vez, no creo que haya ningún programa que lo haga

es cuestiòn de entrenar el punto de vista, pero yo no soy nadie para dar lecciones, bastante tengo

con las mias jeje

saludos

Hola,

Gracias por la idea en serio, para otras fotos las tendré en cuenta.

Salu2.

Enlace al comentario