Sergiosanz95 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola, Esta fotografía la tomé por la noche en color, luego las converti en un perfecto ByN para mí... Dejadme ser libre, mi lugar estar en el mar por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/5.3 Lente: 45 mm ISO: 1600 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me sobra el reflejo tras la caña, ya que distrae la mirada de haber sido posible otro encuadre, haciendo una diagonal con la caña ... solo si era posible, claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me sobra el reflejo tras la caña, ya que distrae la mirada de haber sido posible otro encuadre, haciendo una diagonal con la caña ... solo si era posible, claro saludos Hola, Me temo que es imposible, ya que realizé en la s.santa en Benidorm y yo vivo en Logroño... jejeje. Voy a intentar con un programa, ¿que programa se puede hacer eso de diagonal, NXCapture o algo asi? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola, Me temo que es imposible, ya que realizé en la s.santa en Benidorm y yo vivo en Logroño... jejeje. Voy a intentar con un programa, ¿que programa se puede hacer eso de diagonal, NXCapture o algo asi? Salu2. perdoname, solo era una idea para la pròxima vez, no creo que haya ningún programa que lo haga es cuestiòn de entrenar el punto de vista, pero yo no soy nadie para dar lecciones, bastante tengo con las mias jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 perdoname, solo era una idea para la pròxima vez, no creo que haya ningún programa que lo haga es cuestiòn de entrenar el punto de vista, pero yo no soy nadie para dar lecciones, bastante tengo con las mias jeje saludos Hola, Gracias por la idea en serio, para otras fotos las tendré en cuenta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas