Roianton Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola nikonistas: Este es mi primer mensaje en el foro, así que me presento. Soy profesional de esto de la fotografía desde hace muuuchos años. Sólo he tenido una Nikon. Recuerdo que cuando estudiaba en el CEV de Madrid y ponía mi flamante Canon A-1 en la mesa, el profesor me decía "saca ese semáforo japonés de ahí". Un gran tipo colgaba de su cuello las F, FM y demás tanques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.