Jump to content

Cristo de la Victoria

JARFlores
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13888391930_75bf28e6e6_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,001 sec (1/1600)
Aperture
f/5.6
Lente
145 mm
Lente
146.7 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV

Me presento con mi primera foto en el foro, reciente en esta Semana Santa sevillana, Hermandad de la Paz, Domingo de Ramos. Espero os guste y me comenten para poder aprender en este nuevo caminar.

Un saludo a todos
Editado por JARFlores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio, bonita toma, el desenfoque en primer plano de los porta velas hace que la mirada se centre en el rostro de la imagen, que ademas tiene tremenda fuerza en la mirada.

Para mi estupenda, teniendo la dificultad de una procesión, donde hacer fotos es tarea casi imposible.

Felicidades y un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Bienvenido al foro lo primero!!

La toma la veo un poco subexpuesta, creo que le falta un poco de luz, que ha hecho que alguna de las zonas negras se quede casi sin información, me gusta como ha quedado la imagen encuadrada, aunque si se viera la corona entera...

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola JAR, buena foto y buen desenfoque, peeero, a mi modo de ver la cara del cristo te ha quedado bastante subexpuesta, creo que te has pasado con el ISO, por la velocidad conseguida con ese ISO, creo que entre 100 y 200 de ISO, te hubiera bajado bastante la velocidad del disparo pero no tanto como para trepidar la toma, de esa forma al tener más abierto el diafragma más tiempo hubieras ganado en luminosidad en la cara del cristo.

No obstante, ya me hubiera gustado a mi presentarme por primera vez en el foro con una foto así.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio, bonita toma, el desenfoque en primer plano de los porta velas hace que la mirada se centre en el rostro de la imagen, que ademas tiene tremenda fuerza en la mirada.

Para mi estupenda, teniendo la dificultad de una procesión, donde hacer fotos es tarea casi imposible.

Felicidades y un saludo :1ok:

+1. Bienvenido y sigue.

Saludos.

Enlace al comentario