Roberto12 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Despues de un mes de abril horrible, con muy poco tiempo para fotos y menos tiempo aun para pasar por aqui, por fin puede salir este domingo al monte y tirar algunas fotos de lo que iba encontrando. Aqui os dejo una toma de lo que es el "salón" del refugio de la Fuente del Berro, subiendo a los picos de Urbiòn, donde nace el rio Duero, desde Duruelo de la Sierra. En flickr podeis ver la toma en B/N asi como el refugio. Espero vuestras sabias opiniones, un saludo. Refugio de la fuente del berro por Roberto_48, en Flickr Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Creo que deverias haber cerrado un poco mas el diafragma para conseguir mas zona enfocada, se te a ido todo el foco a la ventana y la mesa de la izquierda estorba un poco, a seguir compi.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Creo que le falta algo de nitidez. Si te fijas no tiene un punto claro de atención, las lineas te llevan al rincón de la habitación en el que no hay nada y de ahí la vista no sabes si ir a la ventana o a la chimenea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Mejor en byn sobre todo porque el verde de la ventana chirria un poco. Creo que es una compo un poco floja con un encuadre que te tira a ponerte de cara al rincon de la pared. Aparte de otras cosillas por ahi lo que mas me sobra es eso que hay en el suelo y que a mi me parecen colillas. Es un comentario totalmente constructivo y sincero el que te hago. Saludos Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Como comenta el amigo sangregor, es buena idea lo del B&N, y si se colara un haz de luz desde la ventana a la chimenea sería la repera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Lo único que me sobra es la mesa, todo lo demás me gusta +1. Gran ejercicio a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Creo que deverias haber cerrado un poco mas el diafragma para conseguir mas zona enfocada, se te a ido todo el foco a la ventana y la mesa de la izquierda estorba un poco, a seguir compi.Un saludo. Agradezco tus comentarios y tomo nota de tus apreciaciones. Creo que le falta algo de nitidez. Si te fijas no tiene un punto claro de atención, las lineas te llevan al rincón de la habitación en el que no hay nada y de ahí la vista no sabes si ir a la ventana o a la chimenea. Gracias por pasar y comentar. Mejor en byn sobre todo porque el verde de la ventana chirria un poco. Creo que es una compo un poco floja con un encuadre que te tira a ponerte de cara al rincon de la pared. Aparte de otras cosillas por ahi lo que mas me sobra es eso que hay en el suelo y que a mi me parecen colillas. Es un comentario totalmente constructivo y sincero el que te hago. Saludos Roberto. Ya la tengo en B&N en flickr, ahora la pongo aqui. Llevas razón en lo de las colillas, no me habia fijado hasta ahora, aun se me escapan esos pequeños detalles. Agradezco tu comentario. Como comenta el amigo sangregor, es buena idea lo del B&N, y si se colara un haz de luz desde la ventana a la chimenea sería la repera. Saludos Luego la pongo en B&N, en cuanto al haz de luz poco se puede hacer a esas horas, quizas por la mañana se de esa circustantancia. Gracias por pasar y comentar. Lo único que me sobra es la mesa, todo lo demás me gusta Me alegro que te guste, gracias. +1. Gran ejercicio a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Aqui os pongo la toma de B/N. Refugio de la fuente del berro por Roberto_48, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas