Eduardo S.G. Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Cúpula de la catedral de Jaén. Hola! Una toma más de esta joya del Renacimiento y aspirante a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Se agradecen consejos y opiniones. Saludos! Catedral VII por EDU S.G., en Flickr datos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/2.8Lente 17 mmVelocidad ISO 800 Editado 30 de Abril de 2014 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bonita simetría, me gusta la luz, te ha quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La bóveda es enorme, ¿Que otras más tienes amigo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, Eduardo. Me gustan el encuadre y la simetria, sin olvidar el motivo que es soberbio; aunque después de ver el control de las luces de la última que te he comentado me parece que ésta no queda a su altura, supongo que será por variaciones de la luz en el momento de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Gracias por pasar ! La luz en estos edificios es difícil de controlar y cuanto más angular peor porque más zonas de distinta iluminación se abarcan... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas