Duende88 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola compañeros, Esta toma la hice la semana pasada en Palamós. a ver que os parece :) DSC_4456-5-1 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/8 Lente: 46 mm ISO: 160 No flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La toma está chula pero los halos esos de las farolas son criminales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 ¿Por que hay halos si es un día nublado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola la composición de la toma, me gusta pero con el procesado le has dado un efecto raro a las farolas, revisado, pues la toma original debe estar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La toma está chula pero los halos esos de las farolas son criminales. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la toma,pero como te han comentado los halos la estropean, nada que no se pueda subsanar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola compi, de haber sido posible yo hubiera ido unos pasos para atrás y sacar la nave entera, y así no le falta aire por debajo a la izquierda. Y como ya te han comentado los halos esos llaman mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Además de los halos en las farolas, la veo un poco oscura... Intentaría subirle un pelín la exposición y corregir lo de las farolas. Por lo demás, el procesado elegido me gusta para la foto, muy buena nitidez! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Supongo que los halos vienen de un oscurecido excesivo del cielo buscando más volúmenes. El procesado del resto, me gusta, aunque un poco oscuro. Del encuadre, pues te ha quedado muy cerrada por la izquierda. Tendrías que dar más espacio delante de la proa. Y si hubieras podido poner los cabos saliendo de la esquina inferior-izquierda, perfecto. Incluso viéndose el noray. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muchas gracias compañeros por vuestros aportes :) Arreglare esos alos de las farolas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compañeros, A ver que os parece esta modificación: DSC_4456-5-1-1 por Oriol Federico, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compañero, la toma ha ganado en luminosidad pero siguen estando los halos. Te pongo este tutorial a ver si te puede ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola compañero, la toma ha ganado en luminosidad pero siguen estando los halos. Te pongo este tutorial a ver si te puede ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057 Saludos Muchas gracias por la ayuda compañero !!! a ver si puedo corregir esos halos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Los procesados, siempre los procesados Buena toma, pero el procesado se la carga. Un consejo que me dieron a mi en su día. Cuando creas que has dejado lista una foto, guárdala y vete a dar una vuelta. Seguro que a la vuelta la abres y te das cuenta de estos errores +1 estoy de acuerdo y además me guardo para mi este consejo del maestro Pedro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Bonita toma, con la luminosidad que tiene en la segunda me quedo.... el tema que se nota y ya te lo han dicho esos halos raros.... Suerte sigue adelante, Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma esta chula la verdad,pero es verdad que esos halos la afean un poco. Consejazo del amigo Pedro, pa la buchaca jeje Pedroskysss, on 01 May 2014 - 2:23 PM, said: Los procesados, siempre los procesadosBuena toma, pero el procesado se la carga. Un consejo que me dieron a mi en su día. Cuando creas que has dejado lista una foto, guárdala y vete a dar una vuelta. Seguro que a la vuelta la abres y te das cuenta de estos errores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas