VIFEBE Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Hola a todos! Les comento que apenas compre una D40 y observo que sale una ralla blanca muy delgada que va del extremo de la foto hacia el centro (en la parte media de la foto) Esto lo hace cuando saco fotos por arriba de los ISO 800, entiendo que debe haber ruido con ISOs altos pero creo que lo de la raya es un defecto del sensor, que opinan ustedes? (La raya se aprecia cuando se hace zoom en la pc, les paso dos imágenes) Aqui esta la foto normal: Esta es el acercamiento, marco con unas flechas la raya: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Al ver la primera ya te iba a decir que la raya blanca era una caída de agua, pero bromas aparte, también me luce que es un fallo en el sensor, yo no tardaría en llevarla donde la compré para que me diesen otra. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 pues si que parece un defecto.yo ya conocia alguno casos como el de este link http://www.tinyscreenfuls.com/2008/01/i-th...-sensor-defect/ puedes probar a disparar con la tapa puesta a isos altos y ver si te aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 11 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 pues si que parece un defecto.yo ya conocia alguno casos como el de este link http://www.tinyscreenfuls.com/2008/01/i-th...-sensor-defect/ puedes probar a disparar con la tapa puesta a isos altos y ver si te aparece Hola ! ya lei el foro , si es el mismo problema , lo que no me gusto es que una persona tuvo que pagar por eso! es una verdadera verguenza que este fallo lo tenga una NIKON, ni mi celular de 2MP o mi Vieja Sony Cybershot de 4 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola ! ya lei el foro , si es el mismo problema , lo que no me gusto es que una persona tuvo que pagar por eso! es una verdadera verguenza que este fallo lo tenga una NIKON, ni mi celular de 2MP o mi Vieja Sony Cybershot de 4 !!! pero eso seria porque no estaba en garantia o porque era una camara importada y su garantia no lo cubre (como pasa aqui con finicon cuando le llevas una camara comprada es usa o japon por ejemplo) ese fallo ya es conocido por nikon y tambien pasa en otra marcas. i esta en garantia llama al sat,se lo explicas,les mandas unas fotos donde se vea el problema y veras como te la reparan sin coste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 pero eso seria porque no estaba en garantia o porque era una camara importada y su garantia no lo cubre (como pasa aqui con finicon cuando le llevas una camara comprada es usa o japon por ejemplo) ese fallo ya es conocido por nikon y tambien pasa en otra marcas. i esta en garantia llama al sat,se lo explicas,les mandas unas fotos donde se vea el problema y veras como te la reparan sin coste Hola a todos, logré que me cambiaran la D40 por una nueva... algo mamador el vendedor, pero al fin ya tengo otra nueva. Acabo de probarla en ISOS altos y todo en orden, gracias a todos, saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola a todos, logré que me cambiaran la D40 por una nueva... algo mamador el vendedor, pero al fin ya tengo otra nueva. Acabo de probarla en ISOS altos y todo en orden, gracias a todos, saludos!! pos nada saludotes y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.