octavio7d Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola a tod@s! Esta mañana fui en busca de libélulas, no vi ni una, y mira que a las siete de la mañana estaba en el campo, a lo mejor no han salido todavía, caminando me tope con esa bonita araña. _DSC0231 por Octavio7D, en Flickr ámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +3/2 EV Espero que os guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 El foco lo veo bien clabado en su sitio, o mas paralelismo o a tirar mas de diafragma, aun podias subir isos .. bonito fondo, un difusor habria venido bien para atenuar la luz , que en algunas zonas se ve un pelo fuerte, las tonalidades que muestra la toma me gustan. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 El foco lo veo bien clabado en su sitio, o mas paralelismo o a tirar mas de diafragma, aun podias subir isos .. bonito fondo, un difusor habria venido bien para atenuar la luz , que en algunas zonas se ve un pelo fuerte, las tonalidades que muestra la toma me gustan. Bien bonita :) Saludos Pues lo mismo te digo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta la toma.. es complicado pillarla en foco con tanta pata! Quizas la luz un pelin dura por lo demas! Un saludo Me gusta la toma.. es complicado pillarla en foco con tanta pata! Quizas la luz un pelin dura por lo demas perfecta! Un saludo Editado 1 de Mayo de 2014 por agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta. Bonito contraste de la tela con el fondo, bien la composición, foco blando en alginas áreas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Le falta un pelo atras, pero me gusta el conjunto. Bonita de ver... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bonita de ver compi, un antiruido no le vendría mal. Subiria luz en unas zonas y bajaría en otras.Bien chula de versaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 gracias a todos, lo de la luz se lo he dado yo en el procesado, estoy de acuerdo con vosotros en todo, Gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola Octavio, le bajaría un pelo alas altas luces, para que no llamen en exceso la atención, compo que me gusta y un poco de PdC si me puede pedir. Veo que estás madrugando, así me gusta compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¡Que hermosa toma Ocatvio, que pasada estar a esa hora buscando insectos!!! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas