toni1956 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) <iframe src="https://www.flickr.com/photos/123417020@N05/14079848695/player/7f73b82ea1" height="532" width="800" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 100 bueno voy a probar subir una foto en flikr como se me indico, No buscaba nada especial en esta foto, solo me llamo la atención el tronco del árbol muerto y me e decidido a subirla para ver los fallos que pueda tener con los ojos de los demás. Los propios no ven tan bien los fallos que es de donde se aprende. gracias (nota: no se si habre subido bien la foto ya que hay que pinchar en el enlace para poder verla) Editado 1 de Mayo de 2014 por toni1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un encuadre vertical y cerrando focal, ese es mi aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Hola Toni Luces muy duras.................seguro que a unas horas con sol muy fuerte. Pero lo que llama la atención es el encuadre................muchos elementos en la escena sin ningún protagonismo, el árbol cortado sin ningún detalle. Si lo querías es hacer mención al título.....................haberle dado más protagonismo al árbol. Un saludo +1 En si la toma no dice mucho, demasiado elemento y el árbol cortado, es como un elemento más. Prueba con algún otro PDV o un desenfoque. Un saludo! Editado 1 de Mayo de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un encuadre vertical y cerrando focal, ese es mi aporte. +1 Darle más protagonismo al sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La luz como te han comentado muy dura, deberías probar en otro horario con menos luz directa, el encuadre ganaría centrándose en el motivo que en este caso es el árbol .En definitiva lo que ya te han comentado los compañeros.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un encuadre vertical y cerrando focal, ese es mi aporte. +1. Sigue estos sabios consejos... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 gracias a todos por vuestras opiniones, ya probare otro horario y un encuadre horizontal, ya la volveré a subir cuando la tenga a ver vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas