Basmorpi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 mi vision-byn por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 me sobran las rocas del lado izquierdo, muy bien logrado ese cielo, de haber sido posible, esas pisadas hacerlas coincidir con el borde inf. izq, habrian dirigido la mirada a las rocas pero repito me gusta mucho la toma y el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Arriba algodón, suavidad, terciopelo, abajo texturas que se pueden palpar. Genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena compo y perfecto procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estupenda. Me gusta el contraste entre la suavidad del agua y cielo y la textura de las rocas. Has conseguido controlar bien los halos en las rocas, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Estupenda. Me gusta el contraste entre la suavidad del agua y cielo y la textura de las rocas. Has conseguido controlar bien los halos en las rocas, buen procesado. Ciertamente me sumo a esta opinion! Me encanta el contraste entre la dureza de las rocas y la suavidad cielo / agua. Bonita imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 A mi me gusta tal cual esta, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta mucho tal como esta, composición, encuadre y procesado, me parecen muy buenos. Un estupendo ByN. Saludos! p.d. En grande se ve mucho mejor. Editado 2 de Mayo de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas