Bioh@zard Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Desnudo Mel por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs G Distancia focal 85mm Apertura f/1.4 Velocidad 1/250 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con SB900 en zapata difuminado con Gary Fong collapsible ligthsphere Revelada en ACR 7.2 y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sencilla y bonita. Se me hace raro el corte de la mano. Criticar/comentar fotos tuyas me da como verguenza, es como comparar a dios con un gitano. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buena fotografía con un suave procesado muy atractivo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Luz, edición y expresión me encantan. No tanto el corte de su brazo pero aún así valoro esta foto como un muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Luz, edición y expresión me encantan. No tanto el corte de su brazo pero aún así valoro esta foto como un muy buen trabajo. opino igual, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen trabajo. Coincido con el único pero.... la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas