masisto Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Bueno hoy mi intención era tirar unas fotos con el compañero Guripa e intentar pasarlas a blanco y negro. Como al final Guripa no pudo salir, pues me tuve que conformar con dar una vuelta por Puerto Sherry y al pasar por un lado vi que el suelo estaba con mucho verdin y me gusto, por lo que aqui os dejo esta toma.Saludos. Los datos exif son: 1/1600, f 7.1, iso 100 y la focal utilizada el 28 mm 1.8 espigon en colores por Masisto, en Flickr Aqui otra desde otro punto de vista con los mismos datos exif pero la velocidad 1/1000 espigon en colores con caseta por Masisto, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola compi, la primera muy conseguida, esa división en tres planos, con esas curiosas texturas del verdín y la arena y esas lineas en el cielo, complementan muy bien la toma, bien visto. La segunda también me gusta, la única pega tanto poste y palotes que me molestan un poco, pero con las virtudes de la primera a excepción de los tres planos diferenciados; eso si mejor conseguidas las texturas del verdín quizás porque tenías más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola compi, la primera muy conseguida, esa división en tres planos, con esas curiosas texturas del verdín y la arena y esas lineas en el cielo, complementan muy bien la toma, bien visto. La segunda también me gusta, la única pega tanto poste y palotes que me molestan un poco, pero con las virtudes de la primera a excepción de los tres planos diferenciados; eso si mejor conseguidas las texturas del verdín quizás porque tenías más luz. Saludos Gracias por pasar compañero, tienes toda la razón, yo tambien comparto contigo lo comentado en la segunda foto, solo habia puesto la primera, pero luego edite y puse la segunda para que un compañero del trabajo, viera la importancia de tener muy en cuenta la composición, ya que incluir o no elementos hace o deshace una foto. Salludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta especialmente la primera con tre partes bien diferenciadas, pero me da la sensación de estar volcada, no se sí se podría disimular ese efecto re encuadrando , pero de todas formas una toma muy buena Hola Pedro a mi también me da esa sensación pero usando el lightroom 5 y mirando el nivel, la deje bien, no se si moví algo el ratón y se me fue. Volveré a mirarlo y si se me ha ido la cambiare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, masisto. Me da la impresión de que te han quedado subexpuestas, aunque pueda ser mi pantalla que flojea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola, masisto. Me da la impresión de que te han quedado subexpuestas, aunque pueda ser mi pantalla que flojea. Gracias compañero, pero acabo de editarla para mirar el horizonte después del comentario de Pedro y me he fijado en el histograma y lo veo bien. Pedro tenías razón se había ido un poco del horizonte, pero lo suficiente para que se notara. Acabo de cambiarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas