HomoBarefoot Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola a todos. Paseando me encontré con esta curiosa señalización que tiene miga, hehehe. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta la silueta dentro del tunel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Y a mi el procesado de la izquierda ese rojo saturado del anuncio le da mucho interes a la toma, si solo fuese blanco el fondo donde se aprecia la silueta del hombre sería la pera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Sabíamos que la gente del norte suele ser alta, pero a la vez la imaginábamos permisiva, tolerante, no se entienden ese tipo de prohibiciones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta. Bien vista. Título ingenioso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.